Ivan y Ezequiel y un sueño cumplido

Ivan y Ezequiel y un sueño cumplido

Pareja de hombres de Arroyo Seco adoptó un bebe

El Dr. molina del juzgado de familia de la 5ta nominación dictó sentencia favorable en el pedido de adopción de un menor por una pareja formada por dos hombres

07/12/13 9:13 | Zonales

El 6 de diciembre el Dr. molina del juzgado de familia de la 5ta nominación dictó sentencia favorable en el pedido de adopción de un menor por una pareja formada por dos hombres de la ciudad de Arroyo Seco, lo que constituye la primera adopción de parejas del mismo sexo en Argentina.

Iván D´ortona, pareja de Ezequiel Rivero, en relación a este acontecimiento histórico expresó: “El magistrado después de 7 meses de haber ingresado el expediente a su juzgado y habiendo en forma rápido y eficaz cumplimentado todos los pasos legales correspondientes, otorgó en la mañana de ayer la primer sentencia favorable a un pedido de adopción a un matrimonio igualitario”

Luego reflexionó: “Así rompió con un estereotipo familiar y una cultura familiar que no concordaba con la realidad social, cambios y costumbres de estos tiempos que vive, no solo nuestro país sino el mundo entero”.

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. La Uno: el padre Lorenzo y Lola se entregaron al amorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Gesualdo Sacco se refirió al crecimiento exponencial de los casos de covidIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Situación epidemiológica en materia de Covid en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Dios comparte la alegría con el hombre, y participa de su felicidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK