Mirta y Romina. Un sueño cumplido
16/03/22 18:02 | Locales
“Pan Caliente” es el nombre de un nuevo emprendimiento local y familiar en General Lagos. Mirta Ferreyra y su hija Romina Ferreyra, cumplen este sueño con mucho sacrificio. El negocio se ubica en calle Belgrano 557, antes de llegar a Laprida y está abierto desde las 7:30 a 22:00 Hs. Ambas dieron a conocer esto que llevan adelante juntas:
“Mi hija Romina tenía idea de salir a trabajar, y entonces decidimos llevar adelante esto, porque está en su casa, y yo la puedo ayudar, porque están los chicos y demás. Me gusta el contacto con la gente, y estar con los vecinos. Vendemos también pastas, empanadas caseras. Siempre en el rubro de lo alimenticio. En esto participa toda la familia, porque mi esposo cocina. Aquí viene mucha gente, y siempre tenemos caras nuevas. Muy felices, porque estoy con mi hija, y estoy muy emocionada y feliz”, explicó Mirta.
En “Pan Caliente” se ofrece: “facturas, que se venden por docena. Facturas de manteca, que se venden por kilo. Roscas, pastelitos y churros rellenos con dulce de leche. Y mucho más, porque cada día vamos agregando un poco más. Abrir este comercio no fue nada fácil. Abrimos a las siete de la mañana y cerramos Diez de la noche. Por ahora es de corrido, así que estamos juntas y le damos para adelante. Nunca nos damos por vencidas”, aclaró
Mirta y Romina siempre tuvieron fe de que todo iría bien, y cada vez tienen más clientes. En este sentido, Romina opinó: “La gente de acá es muy buena y le brinda mucha ayuda a los negocios. Hasta ahora responden muy bien, porque se van enterando por el boca a boca. Esto también está bueno, porque habla bien de uno y de lo que tenemos. Iremos sumando cosas. La parte de panificación, pastas, supremas, y le iremos sumando. Además también le damos trabajo a la gente del pueblo, comprando churros y demás. Siempre tenemos cosas ricas para acompañar el mate. Los invitamos a que se acerquen y conozcan lo que hacemos”
Panadería “Pan Caliente”. Una familia a su servicio, de la mano de Romina y de Mirta, quienes ya son conocidas entre los vecinos y vecinas por ser muy emprendedoras y siempre darle para adelante. Y nada de lo que ofrece su nuevo emprendimiento familiar puede faltar un día domingo, para compartir. Abierto de corrido. También se puede encargar un pedido, al teléfono 3402 448367. La dirección es Belgrano 557, antes de llegar a Laprida.
Notilagos