Amalia Granata - Diputada

Amalia Granata - Diputada

La polémica frase de Amalia Granata contra las mujeres trans que desató una guerra

Gran revuelo

17/03/22 13:45 | Nacionales

Un nuevo escándalo se desató en 'LAM' con . Todo comenzó en 'Mañanísima' cuando la diputada habló en contra de las personas transexuales por recibir ayuda del Estado. Fue entonces que Carmen la apoyó en su descargo y toda una polémica nació.

La conductora pidió disculpas, pero Amalia no y sus dichos siguen haciéndose virales en las redes: '¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Es decir, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?'.

Fue entonces que decidió agregar en vivo: 'El Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género, está la lucha de las mujeres, los trans e ingresan proyectos para darle más derechos a los trans, o porque son trans darles viviendas gratis. A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente'.


En medio de la indignación que le causó los dichos de Granata, el hijo de Alberto Fernández le respondió: 'Que alguien les avise a las dos que todavía les trans se mueren a menos de la edad de ellas y muchos trabajos se les niegan solo por no ser cis. Also (además), Amalia Granata volviendo a mezclar género con sexualidad.

Ahora bien, Amalia Granata se sentó en el piso de 'LAM' y habló del mismo tema, la diferencia fue que esta vez se encontró con todas las angelitas en contra: '¿Cuál es el conflicto de las trans? Hoy leía en las redes que yo tengo un discurso de odio'. Fue entonces que Ángel de Brito le dijo que tienen derecho a las hormonas ya que el Estado accede.

Furiosa, Amalia lanzó una polémica frase: 'Ese es mi tema, yo tengo que votar. Hay niños que no comen y que están en la pobreza absoluta. Entonces me parece hay prioridades del Estado. A mi discúlpenme que sea dura, pero mientras un niño no coma no podemos priorizar la hormonización de un trans que es no es incapacitado por serlo. Que estudien y trabajen, sino es seguir manteniéndolos en la victimización'.

Paparazzi

MÁS LEÍDAS

  1. Corte programado de luz en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Clases de cumbia cruzada en el Centro CulturalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK