El peor descenlace para el personaje de Heredia

El peor descenlace para el personaje de Heredia

El peor final para Gonzalo Heredia en La 1-5/18

En la noche del jueves se dio el fatal desenlace de su personaje

18/03/22 9:17 | Nacionales

En la noche del jueves se dio el fatal desenlace del personaje de Gonzalo Heredia (Bruno) en La 1-5/18, la ficción de Pol-Ka.

Luego de hacerle una pregunta muy especial a Gina (Angela Leiva), defendió al Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) de Lautaro (Nicolás García Hume) y recibió un disparo letal por parte de éste último.

El cuerpo de Bruno quedó tendido luego en el piso ante los intentos en vano de las personas del barrio por poder reanimarlo.

La fuerte escena de la ficción con el trágico final de Bruno causó conmoción en los seguidores de la historia y se convirtió en tendencia en Twitter con el nombre de Gonzalo Heredia, quien reconoció que no haría una segunda temporada de ATAV.

La 1-5/18 está transitando el final y se vio uno de los momentos más dramáticos de la ficción con el último acto de valentía de Bruno.

La reacción de Gonzalo Heredia ante la repercusión de la muerte de su personaje

El actor Gonzalo Heredia reaccionó con sorpresa desde Twitter al ver que su nombre se convirtió en tendencia rápidamente durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes tras la trágica muerte de Bruno en la historia La 1-5/18. '¿Qué pasó ahora la concha de la…?', expresó con humor el artista.

Primicias Ya

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK