Mercedes Funes

Mercedes Funes

La sinceridad total de Mercedes Funes sobre la maternidad

'Hoy sería una alegría, pero también un...'

21/03/22 12:16 | Nacionales

Mercedes Funes abrió su corazón e hizo profundas declaraciones sobre la posibilidad de ser madre primeriza. La actriz de El primero de nosotros, la ficción que está por comenzar en Telefé, contó por qué no concretó la llegada de un bebé al mundo, fruto de su matrimonio con Cecilio Flematti.

Mercedes contó que comenzó con los primeros pasos de un tratamiento para quedar embarazada pero con la llegada de la pandemia -en marzo del 2020- fue cambiando de idea hasta llegar a la actualidad, donde dejó la idea en suspenso.

'Quise ser madre, lo busqué y accioné para serlo, pero no sucedió. Podría haber avanzado en pasos más complejos porque estaba rodeada de los médicos más maravillosos del mundo, que me acompañaron un montón, pero en el medio sucedió la pandemia y sentí la incertidumbre que nos generó este cambio de paradigma de los últimos años', reconoció la actriz en diálogo con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia.

También pude entender que a veces uno no tiene todo lo que desea en la vida, porque cuando uno elige una cosa, deja de elegir otra, y tampoco es obligatorio pasar por esas instancias que uno debería vivir, como plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo...', enumeró Mercedes sobre los teóricos mandatos a 'cumplir en la vida'

Yo soy muy feliz con la vida que tengo y decidí cuidar y velar por lo que tengo. Sentía que no tenía mas energía para abrirle mi vida a un ingreso tan importante como seria un hijo, a esta altura de mi vida, a mi edad, en este contexto, con mi presente', compartió Funes, en la charla radial, donde también promocionó la obra de teatro que encabeza: Me duele una mujer.


'A lo mejor mañana yo sí me sienta preparada para vivir con total alegría ser madre, pero ser madre hoy seria una alegría y un padecimiento; no lo elijo. Recién ahora se está mostrando la otra cara de las maternidades que están romantizadas', reflexionó Mercedes, sobre la idea que se supo instalar en el .inconsciente social

Paparazzi

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cleopatra Belleza, el escenario de un curso muy innovadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Primer Festival de Boxeo en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK