Fuerte enfrentamiento

Fuerte enfrentamiento

El tenso resultado del primer round en la batalla por el rating entre Pampita y Benjamín Vicuña

Este lunes, la conductora y el actor debutaron con nuevas propuestas

22/03/22 12:00 | Nacionales

Mientras el mes de marzo llega casi a su final, los canales que lideran la audiencia siguen calentando sus pantalllas en búsqueda de dominar las mediciones de la temporada. En tal sentido, este lunes se vivió el primer round en la batalla por el rating entre Pampita y Benjamín Vicuña, quienes debutaron con propuestas bien diferentes en emisoras opuestas.

Por un lado, Telefe regresa a la ficción con El primero de nosotros, serie protagonizada por Vicuña y un gran elenco que incluye a Mercedes Funes, Luciano Castro, Paola Krum, Damián De Santo y Jorgelina Aruzzi. En términos de horario, esta producción le llevó la delantera a El hotel de los famosos, el reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis, que debutó también en la noche del lunes, pero en la pantalla de El Trece.

Minutos antes de las 22, Benjamín Vicuña rodeado por un gran elenco iniciaron por lo alto su ficción con un rating inicial de 13.7 puntos. Minutos después, El primero de nosotros subió a los 14.6 y siguió su escalada hasta sobrepasar los 15 puntos y alcanzar un pico de 16.1.

Para sorpresa de muchos, en los momentos en que la producción de Telefe compitió de manera directa con Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos se defendió fuerte con números que oscilaron entre los 13 y los 14 puntos de rating.

Luego, cuando a las 22:15 comenzó El hotel de los famosos, el flamante ciclo comandado por Pampita, lo hizo con una medición de alrededor de 13 puntos, para luego subir a 13.6 y alcanzar un pico de 14.6 de rating.

En cuento a los números finales, la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña se impuso con un promedio de 15.4 puntos de rating. Mientras que el reality conducido por Pampita tuvo una media de de 13.6. De esta manera, en el el primer round los números no estuvieron tan distantes. Habrá que ver cómo sigue esta batalla, ya que los dos canales en puja estarán concentrados en el desafío de sostener o potenciar esas mediciones.

MDZ

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK