Lissa Vera

Lissa Vera

La dramática situación de Lissa Vera: por qué rompió en llanto en El hotel de los famosos

Llanto desconsolado

23/03/22 13:46 | Nacionales

Lissa Vera es mamá de dos nenas, Catalina y Delfina. Si bien una tiene cerca de ocho años, la otra todavía es una bebé de dos. y con su ingreso a El hotel de los famosos, en El 13, la cantante ya sufre por no poder verlas ni escucharlas por teléfono.

Superada por la angustia, no pudo evitar las lágrimas y compartió con sus competidores lo que le estaba pasando. 'No quiero hablar porque voy a llorar, voy a perder el control de todo este cuerpo. Estoy extrañando', arrancó Lissa, reconociendo sus emociones a flor de piel.

No puedo ni llamarla para ver cómo está', comentó vera, al romper en llanto, superada por la tristeza que la invadió, acostada en una cama y con un pañuelito de papel, en mano.

'Encima estoy pensando que quiero ganar, y a la vez pienso que con una nena de dos años, no verla en dos meses, crece”, reconoció la ex integrante de Bandana, el grupo musical pop éxito a comienzos del 2000.

'Prefiero llorar ahora y después...', deslizó Lissa, advirtiendo, de alguna forma a sus compañeros, que después se 'meterá' ciento por ciento de lleno en el concepto de competencia, con el fin de llegar a las últimas instancias del reality.

“No sé si es la edad o qué, me siento una estúpida”, reflexionó Vera, mientras recibía el apoyo y la contención de sus compañeros de concurso y palabras de aliente, en especial, de Leo García, su colega en el mundo de las canciones.

Paparazzi

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cleopatra Belleza, el escenario de un curso muy innovadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Primer Festival de Boxeo en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK