El Aparcero Pueblo Esther

El Aparcero Pueblo Esther

El Aparcero Pueblo Esther convoca a asamblea general ordinaria

Asociación civil centro tradicionalista

13/04/22 8:16 | Zonales

La Comisión Directiva del Centro Tradicionalista El Aparcero convoca a sus asociados a la Asamblea General ordinaria que se celebrará en la sede social sita en calle J.B.Alberdi 3141 de la ciudad de Pueblo Ester, el día 27 de abril de 2022 a las 19:00 hs, para tratar el siguiente:
Orden del día:

1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y la Secretaria, refrenden el acta que se labrará al efecto.

2. Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

3. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y Síndicos Titular y Suplente durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

4. Ratificación del valor del importe de la cuota social, fondo en dinero efectivo a mantener por el Tesorero y presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio.
5. Designación de una persona para que realice los trámites ante la IGPJ de la Pcia. de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público y para vincular su número de CUIL/T con el CUIT de la asociación civil ante la AFIP y realizar todo trámite que dicho organismo público requiera relacionado con la asociación civil.

De nuestro estatuto:

Artículo 66: “…Las asambleas se celebrarán válidamente.., sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.”

Pueblo Esther, 12 de abril de 2022

Stella Maris Bordet Aniceto Jesús Matevé

Secretaria Presidente

El Aparcero Pueblo Esther

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK