Lorena Giorgi, una gran emprendedora
13/04/22 11:20 | Locales
Se aproximan las Pascuas, y GiorGia Cafee incorporó a la venta unos huevos de “Estación La Finca” de primera línea, de puro chocolate, recubiertos y con sorpresitas dentro, y todos tienen diferentes tamaños, y el más grande es verdaderamente un huevo familiar. Ya quedan muy pocos. Lorena Giorgi, su dueña, compartió este anexo especial, repasando a su vez todo lo que este interesante comercio ofrece:
“Hace años trabajamos esta marca, y muchos clientes ya la conocen. El año pasado vendimos muy bien. Hay gente que ya nos encargó y tienen reservados. También tenemos paletas para chicos, blancas y marrones, y huevos de diferentes tamaños. La marca es muy buena, y el que los probó los viene a buscar nuevamente. Siempre queremos tener un huevo en la mesa en Pascua, a pesar de que todo aumenta”.
GiorGia Caffe es principalmente una cafetería, para desayunos y meriendas. Pero no para de crecer, incluso durante la pandemia se agrandó notablemente, y continúa incorporando anexos, y como todo resulta muy tentador a la vista, y al paladar para quien ya ha probado antes sus productos, se presta para ir a compartir un desayuno o merienda y de paso, elegir un regalo o algo rico para comer.
“Trabajamos alfajores muy ricos, vinos, diferentes tipos de bombones. Tratamos de tenerlo muy surtidito. También armamos desayunos y llevamos a domicilio, por lo que cada uno se puede armar a gusto la bandeja. Hay un poco de todo, porque esta era la idea inicial. Le ponemos muchas ganas y cumplimos el horario todos los días, poniéndole ganas y haciendo las cosas bien desde un comienzo, con mucha pasión y que todo salga como debe. Siempre estamos muy agradecidos por la clientela, porque hay gente que viene desde el primer día y eso nos llena de satisfacción”, finalizó Lorena.
El día Sábado GiorGia Cafee atenderá todo el día, cortando a las 12:30 y retomando a las 17:00 Hs. Los huevos que vende son riquísimos, de primera línea, en diferentes tamaños, en variedad, con sorpresitas y a muy buen precio. Ideal para poner en la mesa el domingo de Pascua, o para regalar
Notilagos