Imagen de su perfil en la red del pajarito
25/01/14 11:07 | Nacionales
El polémico hacker de Twitter que revolucionó la red con fotos prohibidas de famosos cerró su cuenta anoche tras superar los cien mil seguidores. Por algún motivo su cuenta desapareció de la red social. Sin embargo a las pocas horas se habría creado un nuevo usuario desde dónde contiuó amenzando a los famosos.
Uno pudo ser que Twitter le haya clausurado su cuenta por SPAM, o que él mismo haya decidido 'desaparecer'. Antes de hacerlo, dijo que podía llegar a mostrar su cara en el programa de este sábado de Chiche Gelblung por Canal 9.
'La cuenta anterior me la cerraron, pero volví para seguir destruyendo a la farándula', escribió el hacker en el que sería su nuevo usuario, @CamusHackers_ y agregó: 'Volvi, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir más fotos, no se salva nadie acá'.
La crónica del Hacker
(por Lucas Vigiani, especial para RatingCero.com)
A medida que el enigmático personaje tuitero sigue filtrando fotos privadas, la lista de figuras que quedaron 'al descubierto' crece. Y los que aún no aparecieron se preocupan. Camus Hacker (@camushackers), un supuesto 'ingeniero y analista en redes y sistemas informáticos' desató el miedo en los mediáticos más conocidos del país. Varias bellezas argentinas, como por ejemplo Noelia Marzol, Érika Mitdank, Sofía Clérici, Andrea Rincón y Jimena Campisi se sorprendieron al ver sus fotos más íntimas en la web.
Mientras que, por el lado de los hombres se vieron afectados el boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez, Diego Korol, Guido Süller y Tomasito. Por otra parte, también aparecieron en la 'lista negra' de Camus Hacker: Coki Ramírez, la primera en advertir la situación cuando las fotos comenzaron a viralizarse, Fátima Florez, quien rápidamente salió a repudiar las acciones del tuitero.
El ataque informático del hacker que acecha a los famosos parece no tener fin. Mientras el ambiente artístico está atento e intenta mantener a salvo su privacidad, Camus disfruta de su repentina fama: 'Me voy a comer algo a Puerto Madero. Después twitteo', escribió relajado.
Rating Cero