Vecinos en la marcha

Vecinos en la marcha

Marcha por la inseguridad en General Lagos

Desde el parque Central

29/04/22 12:18 | Locales

Vecinos de General Lagos se han convocado en el parque central, en una marcha por el creciente problema de la inseguridad que sacude a la localidad, considerando especialmente dos hechos de inseguridad de alarmante violencia, ocurridos en los últimos días. Con esta preocupación bien presente, quien ha propuesto la idea de realizar este pacífico reclamo ha sido Jesús Rojas, que sostuvo que es presa de una profunda angustia:

“Me pusieron mal los hechos anteriores, y porque nadie viene a reclamar en forma presencial, porque lo hacen desde las redes sociales. La seguridad debe incorporarse al programa habitual de trabajo de la gestión. Es muy difícil, y no lo arregla un simple trámite o una reunión. Debemos adoptar posturas grupales y resolver. Esto no es partidario, sino que representa a un vecino común, porque puede afectar a cualquiera que no tenga cargo, de cualquier color. Creemos que falta seguridad, pero más aún prevención. Hay que redistribuir los cargos para prevenir. Me pone nervioso que digan que ya encuentran a los culpables, y tenemos una familia golpeada, amenazada y destrozada, sin poder hallar la paz. Esto realmente me pone mal”, explicó indignado, pidiendo justicia.

Otras familias se presentaron en la marcha para pedir seguridad. Algunas fueron víctimas recientes de la inseguridad. Finalmente, todo desembocó en la casa de Gesualdo Sacco y su mujer Alicia, con quien se solidarizaron y que se sumó al pedido colectivo, luego de que la experiencia horrible que tuvieron que atravesar hace casi dos días atrás.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK