Gabriel Ribotta

Gabriel Ribotta

Primer gran cena de la comisión actual del Club Atlético Libertad

Lo anunció oficialmente el Presidente, Gabriel Ribotta

03/05/22 8:18 | Locales

El Presidente de la comisión del Club Atlético Libertad, Gabriel Ribotta, informó que se viene la primera cena de la actual gestión. Se realizará en el nuevo salón, que recientemente ha sido remodelado. Además, se aprovechará para hacer la tradicional vaquillona deshuesada, un clásico que muchos pedían.

“Hace dos años que no podíamos hacer muchas cosas por el tema de la Pandemia. Hacíamos en el Camping, pero no es lo mismo. No somos especialistas en vaquillona, como los de la comisión anterior, pero lo intentamos y nos animamos”, señaló amistosamente Ribotta.

El Club Atlético Libertad ha sido objeto de grandes remodelaciones en los últimos años, especialmente durante la gestión actual. Con respecto a esto, Ribotta señaló cuáles fueron las iniciativas de la comisión en este asunto: “Cerramos paredes que ya estaban molestando en el salón, se hizo pintura completa, se agregaron ventiluz en diferentes lugares para darle un poco más de aireación al salón. En la cena se presentará esto, para mucha gente que no lo conoce y no lo ha visto. Estrenamos salón. También se está trabajando en la sede, remodelando, y esperamos poder tenerla funcionando antes de fin de año. Es algo muy solicitado. Es nuestra meta actual”, aclaró.

Las tarjetas ya están a la venta desde la semana pasada. Valen dos mil pesos, y se pueden retirar en secretaría o al contactarse con cualquiera de los miembros de la comisión: “Viene muy bien, y el tope establecido es el de trescientas tarjetas. Es un límite que no se quiere traspasar, para la comodidad de la gente y que se disponga de lugar para el baile. La idea es que todos se sientan cómodos y que lo disfruten. El escenario ya no está más, como se sabe, pero tenemos algo un poco más bajo para reemplazarlo. En la orquesta estará Juan Carlos Ledesma y su banda”, explicó el presidente de la comisión.

El Club Atlético Libertad sigue creciendo, y se siguen sumando propuestas, acciones, obras, y también disciplinas deportivas, como es el caso del Voley masculino, con una muy buena concurrencia de chicos. De a poco se van cumpliendo objetivos y alcanzando metas, y si bien nunca se termina, lo importante es el avance, en cada cosa que se suma.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK