Jonatan junto a su equipo de campeones

Jonatan junto a su equipo de campeones

Kick Boxing en General Lagos: la transmisión del espíritu competitivo

De la mano de un campeón que forma campeones

05/05/22 11:10 | Locales

Continúan las clases de Kick Boxing en el Club Atlético Libertad, en el contexto de un 2022 buenísimo, con unas clases más intensas y concurridas que nunca, y la motivación de los alumnos bien elevada. El año pasado la escuela cerró con cinco chicos que compitieron en Pérez, y se espera que los combates sigan de aquí en adelante.

Jonatan Seresa, el campeón que formó y que entrena esta escuela, manifestó: “Los chicos entrenan siempre fuerte. Es lo que siempre les digo, para que puedan estar preparados, porque por ahí parece que no hay nada, y de golpe nos encontramos con que salta un torneo. Esto es lo que hago yo al menos, con una pelea que salta, y trato de transmitirlo. No debemos dejar pasar las oportunidades, porque si no estamos entrenados se nos va, y a veces es importante. Hay que tenerlo en cuenta a esto”

Jonatan tiene su escuela abierta en General Lagos desde hace casi dos años, y se mostró sumamente satisfecho con los progresos obtenidos, con chicos y chicas que se siguen sumando: “Se ve que venimos haciendo un buen trabajo. Crecieron mucho y arrancaron desde cero. No sabían tirar una piña o pegarle a la bolsa, y ya están practicando para peleas y torneos. Hay algunos que van ya tienen varias peleas, otros debutaron en diciembre, y otros esperan hacerlo pronto. Muy contentos con eso”.

Hay que destacar los excelentes resultados de sus entrenamientos, cada vez más efectivos: “Nos trajimos todas las victorias la última vez, así que estamos contentos por eso, porque esto se ve. Yo les insisto mucho y los molesto, pero esto se ve en los resultados. En mayo tendremos un evento, y seguramente iremos dos o tres competidores, bien preparados. Estaremos motivados todo el año”

Las clases de Jonatan Seresa se dan los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9:15 Hs en la sede del Club Atlético Libertad

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK