Gastón Arias transmitiendo ritmos

Gastón Arias transmitiendo ritmos

Ensamble de percución y batería en la Casa del Bicentenario

Ritmos entrelazados e itinerantes

06/05/22 11:16 | Locales

Una nueva y original propuesta se anexa al Centro Cultural, a cargo de Gastón Arias, un músico que encuentra en la percusión su pasión, y que recorre las calles de la localidad una interesante idea: un ensamble de percusión y batería.

“Desde el año 2021, en que anduvimos por la costa. Luego el barrio Santa Anita, en el playón del parque central, y ahora nos acercamos al Centro Cultural. Esta práctica musical en conjunto queremos desarrollarla entre todos y todas. La idea de ser itinerantes se sigue sosteniendo, recorriendo los espacios públicos, pero siempre dentro del compartir ritmos”, explicó Gastón

Gastón es un explorador. Se dedica a pleno a la música y a la exploración de la percusión. Es un militante que se aboca de lleno a eso. Ahora tiene a disposición un espacio ideal dentro de la Casa del Bicentenario, para practicar y transmitir eso que es la pasión de su vida. Para acercarse y aprender, no se necesitan más que ganas de divertirse y el interés por explorar los ritmos. Las clases son los días miércoles, a partir de las 18:00 Hs. Es una vez por semana.

La gente se acerca a la propuesta, y el proyecto siempre tiene buen recibimiento. En un futuro, espera poder compartir estos ritmos junto con su grupo, en algunos de los eventos importantes de la localidad de General Lagos.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK