General Lagos bajo el miedo

General Lagos bajo el miedo

Noche de terror en General Lagos

Estafas virtuales, otra forma de la delincuencia

10/05/22 8:59 | Locales

Ola de llamados extorsivos en General Lagos. Muchos no se animan a denunciarlo, pero realmente sucedieron, generando verdadero terror en quienes lo padecen. Se trata de delincuentes que llaman a la víctima, generalmente durante la madrugada, y haciéndose pasar por algún familiar, supuestamente secuestrado, y reclamando el pago inmediato de dinero.

Uno de los casos sucedidos en la madrugada de hoy, es el de Ariel Faeti, un vecino que tuvo que padecer esto, con la voz de una mujer llorando que aseguraba ser su hija:

“A las tres de la mañana sonó el teléfono. Me llamaron haciéndose pasar por mi hija, porque era la voz de una mujer llorando y diciendo que habían entrado a su casa, y que le estaban apuntando con un arma en la cabeza. Decían que querían cien mil pesos. Les pregunté su nombre y me cortaron. Por un momento me la creí, porque la voz era parecida a la de ella. La verdad es que estoy asustado, porque vive en Villa Diego”, relató Ariel.

Ariel lanzó un llamado de atención, bajo recomendación de extrema cautela a los vecinos y vecinas de la localidad: “Acá sé que hubo varios llamados. A mí casi se me sale el corazón por la boca. Les pido que estén alertas, porque está complicado el asunto”, reconoció

Ariel vive con su madre, y no figura en el teléfono fijo, el cual no le da a nadie. “Debe ser alguien que sabe que yo vivo acá, y que mi hija no vive conmigo. Yo estaba mirando una serie. Casi caigo en su trampa. No le deseo esto a nadie. Por suerte no me agarraron dormido”, finalizó.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada colosal: ochenta y tres chicos a ver el partido de rojinegroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Analía Luna: Una campeona que forma campeonesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK