Camila Maselli

Camila Maselli

Camila Maselli participó del Campeonato Federativo Invierno 2022

Obtuvo excelentes resultados

16/05/22 12:57 | Locales

Camila Maselli se colgó 8 medallas, de las 8 pruebas individuales que disputó durante las cuatro jornadas del Campeonato que se llevó a cabo durante los sábados 7 y 14 de mayo.

El pasado fin de semana concluyó el Campeonato Federativo Invierno 2.022 realizado en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, durante la mañana y la tarde las jornadas 3 y 4 tuvieron la asistencia de nadadores de toda la región.

Camila es nadadora juvenil del Polideportivo Municipal de Pueblo Esther, se presentó para competir en ocho pruebas individuales obteniendo muy buenos resultados, con subidas al podio en todas ellas: Campeona Federativa en 200 metros estilo espalda, Subcampeona Federativa en 100 metros mariposa, en 200 y 400 metros combinados; además de 4 terceros puestos en 50 y 100 metros espalda, 200 y 800 metros libres.

Después de casi dos años en donde la actividad deportiva se vio seriamente comprometida, impidiendo un buen entrenamiento continuo y sostenido, se volvió al ruedo con varios torneos y competencias que significan un gran desafío para todos los deportistas. En junio Camila seguirá afrontando nuevos retos, ya que asistirá al Campeonato República de Cadetes y Juveniles en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, en la localidad de Santiago del Estero

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK