Chat de What's App pidiendo animalitos
26/05/22 11:21 | Locales
Alerta para la comunidad de General Lagos. Una señora muy sospechosa pide gatos, perros, y cualquier mascota, de manera insistente y extraña. Un vecino de la localidad, expuso algo que le sucedió con respecto a esto, manifestando su preocupación personal por el asunto, y desconfiando de que no sea un intento de estafa más:
“Hay que alertar a la gente, especialmente a los mayores. Se trata de una señora que manda mensajes de texto, y también de What’s App, averiguando quién tiene gatitos y perritos para dar. Con esto intenta sacar información, para ver si uno es de General Lagos y otros datos más. Es muy sospechoso, y de manera muy insistente. Yo la dejé correr un poco, y como comenzó a preguntarme sobre mí, le pregunté quién era. Esquivaba las preguntas. Entonces le puse que no tenía para darle animalitos, y me respondió con un rotundo y seco chau. Luego, volvió a escribirme y me dijo que me tenía en su lista, y que si tenía o no. Muy insistente. Me daba diferentes nombres, y me decía que era una amiga. Especulaba y no me informaba de nada. Tal vez no sea nada, pero hoy por hoy hay que tener cuidado con estas cosas rarísimas”
Otra vecina, a su vez, relató el caso escabroso de una señora con problemas psiquiátricos, que desde hace años pide animalitos por toda la región, y que luego desaparecen. La persona en cuestión ya está señalada y bien difundida en las redes, pero aún así hay que tener mucho cuidado:
“Esta mujer había tenido problemas antes, y ya está escrachada en la región. Tiene graves problemas psiquiátricos, por eso no hace caso de lo que se dice o publica de ella. A todo el mundo le va pidiendo cachorritos por todos lados hasta Villa Constitución. Ha tenido problemas con proteccionistas, sobre todo un caso que recuerdo, en donde arrojó una piedra al auto de una de ellas, cuando le fue a pedir un cachorrito. Por favor, no les den nada de nada. Ni siquiera un caramelo”
Hay personas que relatan haber ido a la casa de esta señora, para hacer el seguimiento y así comprobar el estado de estos animalitos que ella pide, y nunca están: “Adopta animalitos, pidiendo y pidiendo. Nunca aparecen. Ella les dice que se escapan. Hay gente que piensa que se los come. Además, algunos han recibido audios de What’s App de su parte, con animalitos que se escuchan llorando detrás. Una cosa horrible, pero le vive pidiendo a todo el mundo. Si tiene todos esos perros que pidió, tendría que tener como cien perros, y no tiene ninguno. No quiero ni pensarlo, pero realmente no sé qué es lo que hace con ellos”, sostuvo preocupada
No hay que tener miedo, pero tampoco responder. Lamentablemente hay mucha gente que, con tal de sacarse los animalitos de encima, se los dan, y se desconoce no sólo cuál es el destino que les espera, sino también cuáles son las intenciones que hay detrás de tanta insistencia.
Notilagos