Iglesia San José, General Lagos

Iglesia San José, General Lagos

Dejar el orgullo para ascender y dar todo de nosotros mismos

Nosotros nos limitamos a nosotros mismos para no mejorar

29/05/22 10:51 | Locales

'Cuando hacemos un deporte necesitamos aliento a veces. Que nos digan cosas lindas, y a veces no tan lindas, pero apuntan a que levantemos un poco el espíritu y que pensemos en salir adelante. La ascensión es un poco esto, porque entra su cuerpo y su alma, pero en él está representado en cada uno de nosotros, porque nos quiere meter a todos en el cielo. Todas las cosas que decimos siempre están a nuestro nivel, al de los hombres. Pero cuando quiere subir a una persona, lo hace para toda la eternidad, subiéndonos a lo más alto, porque su intención es que todos entremos en la casa de nuestro padre.

El único problema para llevarnos al cielo somos nosotros, porque a veces somos muy pesados, porque nos sentirnos culpables de todo, creemos no ser buenos, creemos que no podemos cambiar, pensamos que Dios no nos quiere, o los demás. Nos vivimos quejando de nosotros mismos, y esto es un peso grande. Estamos atados pensado y diciendo cosas malas y no lo dejamos que actúe.

Si nosotros dejamos el orgullo, subiriamos con él fácilmente. Debemos aflojar en la vida y no ser tan duros con nosotros y con los demás. Dios sabe todo esto y nos quiere ayudar a ascender.

Esta fiesta muestra su poder para hacer esto. Debemos pedirle que nos libere de todos estos malos pensamientos que no nos dejan volar, dando lo mejor de nosotros para hacer cosas grandes, sin limitarnos por nuestros pensamientos y nuestro corazón. Dios nos ve grandes y nos quiere ayudar a lograr esto, alivianádonos para ascender'

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK