Diego Rodríguez, Presidente de la filial 'Roberto Sensini'

Diego Rodríguez, Presidente de la filial 'Roberto Sensini'

Tercera oleada solidaria para el Día del Niño en General Lagos

Con disfraces, caravanas y un gran despliegue

10/06/22 11:12 | Locales

Se viene otra gran otra gira solidaria para el Día del Niño, de parte de la filial Newell’s “Roberto Sensini”. En las última dos veces en las que se realizó esto, todo se vió sumamente limitado por la Pandemia. Diego Rodríguez, el presidente, explicó en qué consistirá este gran festejo, y también aprovechó para anunciar el lanzamiento de un bono contribución:


“Tenemos que solicitar el permiso en la Comuna, para no chocarnos con ellos, porque también hacen algo importante para festejarlo. Queremos que sea un domingo, en el parque central, con juego, inflables, murga y todo lo que se pueda. Habrá sorpresas para grandes y para chicos, y si podemos obras de teatro. Algo lindo y diferente a los años anteriores”, explicó Diego.

La filial “Roberto Sensini” ha conformado un muy lindo grupo en la localidad, y cuenta con gente muy buena y muy bien dispuesta para dar una mano a los demás: “Nos gusta, nos divierte, y nos encanta ayudar al prójimo. Luego del día del niño, tenemos muchos proyectos, y queremos arrancar con un año movidito. Por ahora, lo más importante es el día del niño. Como siempre decimos y demostramos, acá no importa el color, ni la bandera ni la política. Queremos un domingo lindo, sano, diferente y en familia”, dijo Rodríguez.

A su vez, vale la pena destacar que el Circo “Estrellas de Colombia” siempre ha cumplido un papel central, ayudando a la filial y colaborando codo a codo. Esta no será la excepción: Es una de las materias fundamentales, la parte diversión, que no puede faltar: “Tenemos gente increíble ahí con nosotros. Se lo tenemos que reconocer, porque están en la parte diversión. Lo que más laburan son ellos. Les quiero agradecer a ellos y también a todo el pueblo, porque la realidad es que sin la ayuda de ellos no podemos organizar nada. Gracias a Dios confían en nosotros, con la mejor predisposición. Siempre decimos que este es un pueblo muy solidario, y todos los años nos colaboran con avalanchas de cosas. Todo eso nosotros lo damos, pero sin la gente no es posible”, agradeció el Presidente de la filial.

Todo aquel que quiera colaborar para este día tan especial, donando juguetes o golosinas puede hacerlo, sin importar demasiado el estado, porque el mismo grupo que se encarga de organizar, recolectar y repartir, también se ocupa de la selección y del mantenimiento: “No importa el estado, porque los limpiamos. Nuevo o usado”, informó

Finalmente, Diego anunció el lanzamiento de cien números para un bono contribución de doscientos cincuenta pesos, en donde se sorteará una pata cocinada para diez personas: “El que se la gana, le damos un vaucher para que llame a la empresa de Catering, y te lo traen a la puerta de tu casa. No te tenés que mover ni para ir a buscarlo ni nada. El sorteo será el día 11 de junio, por lotería Santa Fe. Pueden comunicarse conmigo, o con cualquiera de la filial. Con lo recaudado es para juntar juguetes y golosinas, y para que no nos falte ningún chico o chica. Esto lo podemos llegar a lograr con la ayuda de todo el pueblo, porque todos nos suman”.

La gente de la filial se sigue reuniendo, planificando y organizando este tipo de eventos, y procesando todas las ideas que tienen para un brillante futuro solidario. El grupo está abierto a cualquier color, y cualquiera que se quiera acercar puede hacerlo sin compromiso.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Corte programado de luz en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Clases de cumbia cruzada en el Centro CulturalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK