Fernando Ayala

Fernando Ayala

El prolijo trabajo de crecimiento del Deportivo Infantil San José

Una comisión que se arremanga, y una comunidad que colabora siempre

11/06/22 17:15 | Locales

La actual comisión del Deportivo Infantil San José se formó el día 11 de abril, con un grupo de padres dispuestos a arremangarse y a trabajar para el progreso de esta institución. Su presidente, Fernando Ayala, mencionó que esto en principio fue fácil, porque el grupo ya venía trabajando, que además se trata de gente trabajadora y muy honesta, y que así es muy fácil trabajar, con ganas y con compromiso:

“Nosotros actualmente estamos haciendo el SUM, y a futuro pretendemos una cancha nueva, chica, para los chicos más chicos y que ellos puedan utilizarla. Los padres por suerte se acercan, jornada a jornada, porque ven la honestidad, el compromiso y el trabajo. Deportivamente buscamos crecer, y actualmente los profesores del Club están haciendo cursos para capacitarse en dirección técnica. También agregamos un profe de arquero, y también tenemos un muchacho que se dedica a la parte física de los chicos. Teniendo la oportunidad, vamos mejorando en lo que se puede. Cuanto mejor les vaya a los que vienen, más van a querer el club. Yo creo que somos todos hinchas del San José, y trabajamos todos a la par. Un grupo de padres que pertenecen a la comisión trabajan, pero también muchos de afuera se suman', expresó Ayala

Paola Matteo también integra la comisión actual. Su hijo también practica en el mismo lugar, y cada día se encuentra más comprometida con esta causa: “Nací acá, y vengo de chiquita al club. En cada cosa que sacamos a la venta, encontramos muy buena respuesta, sobre todo de los padres. Muy agradecida, con las colaboraciones. Esto nos indica que estamos haciendo las cosas bien y queremos seguir. Seguimos siendo papás y mamás que dejamos de hacer cosas en casa para venir, y todo es a pulmón, a la hora en la que se puede siempre estamos trabajando”, expresó

Finalmente, Paola agradeció a la Comuna, a la que se le debe mucho: “Nos están dando una mano muy importante, con el salón, con el tema cloacas, el que nos están solucionando. Es un trabajo conjunto. Esto tiene mucho valor. Cuesta mucho, pero estas cosas nos incentivan. Todos colaboran. Uno puede más, uno menos, pero los objetivos están claros, y hay una idea de hacia dónde se dirige el trabajo unificado”, finalizó.


Hay mucho crecimiento en el deportivo, principalmente en lo deportivo. Esto se nota en el clima y en los progresos materiales. No es fácil formar una comisión actualmente, pero el apoyo es mutuo y siempre alguien tira hacia delante. Lo que más se puede destacar del trabajo de este equipo es el vínculo familiar que une a sus integrantes. Salen ideas, propuestas nuevas y se ejecutan. El presente es muy bueno, y se aspira a que siga así, sumando cosas y trabajando cada día un poco más para mejorar.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK