Cesar Orellana

Cesar Orellana

Gran almuerzo y Bingo en el Deportivo Infanil San José

Mediodía y tarde de lujo, para la memoria y el reencuentro

18/06/22 13:59 | Locales

Se viene un gran almuerzo en el Deportivo Infantil 'San José', el próximo lunes 20 de junio, en el aniversario número treinta y seis del Club, desde que fue fundado por el difunto Herminio Rabitti y la comisión directiva de ese momento. Con todos los preparativos en marcha, el actual equipo a cargo invita a todos y a todas las vecinas que forman o han formado parte de esta familia, a que se sumen y participen.

César Orellana, quien forma parte de la actual comisión directiva del Club, explicó: “Por una cuestión climática, decidimos hacerlo en el salón. Tendremos arroz con pollo al disco, una comida bien calentita, acorde al tiempo. La idea es compartir, y celebrar que una categoría de aquí ha salido campeona, y otras son muy prometedoras. También estamos pasando por un buen momento actualmente, con muchas categorías”.

Las tarjetas ya están en la calle. Para adquirirlas, hay que comunicarse con alguien de la comisión, o en el mismo Club, que tiene actividades todos los días por la tarde. Su costo es sumamente accesible, con un valor de mil pesos para los mayores, quinientos pesos para los menores, y sin cargo para los jugadores del Club. El objetivo final no es generar fondos, sino poder generar un espacio para el reencuentro: “Será una reunión muy emotiva, y contaremos con la presencia de Élida Rabitti, que quienes han sido parte de esta familia conocen bien. Luego a la tarde, para quien no pueda asistir al almuerzo, realizaremos un Bingo, pasadas las 15:00 Hs, para seguir compartiendo, para celebrar este espíritu de familia y de crecimiento que intentamos transmitir desde la comisión, con honestidad y con ganas de progresar. Esto es algo lindo, porque se formó un hermoso grupo”, informó Orellana.

Finalmente, César remarcó que desde esta jornada, de almuerzo y sobremesa, se pretende que se conozca la historia de la institución deportiva, principalmente para los chicos que ahí practican actualmente.

Generaciones han pasado por este Club, y seguramente no desaprovecharán esta oportunidad. Además, será el día treinta de junio, un feriado, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir. Además, esta será una tarde para el reencuentro para todas las personas que han jugado en esta institución local. La invitación se extiende a cualquiera que quiera participar.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK