Paola y Mariú

Paola y Mariú

El Deportivo Infantil San José celebró sus treinta y seis años

Emotivos reencuentros, con almuerzo y Bingo compartido

21/06/22 11:16 | Locales

El Deportivo Infantil “San José” festejó su cumpleaños en el salón del Club Atlético Libertad de General Lagos, con un memorable almuerzo y un Bingo, con una gran convocatoria. Dos integrantes de la comisión actual explicaron en qué consistió este gran evento que se realizó con los chicos, las familias y los vecinos de la localidad:

Paola Mateo explicó que el almuerzo surgió para conmemorar un año más del Club, y reconoció el amplio apoyo de la gente: “Queríamos un encuentro familiar con los chicos y grandes, y esto se pudo lograr. La comida gustó mucho y estuvo muy rica, con gente de Pueblo Esther que ha venido a ayudarnos. No es fácil, somos un grupo de padres, y vamos todos hacia delante, con el mismo objetivo. Esto es para los chicos, para que se diviertan y la pasen bien, hagan amigos y aprendan. No hay que olvidar esto. Cuando hay gente, hay ganas y compromiso”

Mariú Meléndez mencionó que se sintió muy a gusto trabajando con gente que trabaja, y que siempre está para sumar, con ganas, esfuerzo y compromiso que se nota en cada cosa que se hace: “Siempre me sentí parte del San José, así que seguimos con la historia. Acompañamos a las infancias, con la importancia que implica darles un espacio recreativo. Para ellos es muy importante este espacio, porque les permite formar amistades y generar empatías. Es muy lindo acompañarlos, y que participen y puedan hacer esto que tanto les gusta”.

En el almuerzo, estuvo presente Élida, la mujer del fundador Herminio Rabitti, y fue homenajeada con un presente: “Nunca nos olvidamos de nuestras raíces, y de quienes fundaron el Club. Por eso estamos muy contentos por este gran reconocimiento, con lo cual se mostró muy agradecida y emocionada. Es un placer para nosotros que ella siga siendo parte, porque ella fundó el Club junto a su marido. Por eso es muy importante la historia, que debemos seguir sosteniendo”, sostuvo Mariú

Cada día, se suman más voces y nuevas caras para colaborar con el Club, según mencionó Paola: “Somos muchos, y hay bastante gente detrás del presidente, y varios que no están en la comisión y vienen a dar una mano. El que se quiera sumar es bienvenido, porque siempre se necesita ayuda con la gran cantidad de trabajo que hay”

Por último, Paola y Mariú agradecieron a la comisión del Club Atlético Libertad por cederles su espacio muy gentilmente, para que el Deportivo Infantil San José pueda celebrar este más que merecido cumpleaños feliz.


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La importanca de la relación mente y cuerpo dentro de la saludIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bienIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK