Paola y Mariú
21/06/22 11:16 | Locales
El Deportivo Infantil “San José” festejó su cumpleaños en el salón del Club Atlético Libertad de General Lagos, con un memorable almuerzo y un Bingo, con una gran convocatoria. Dos integrantes de la comisión actual explicaron en qué consistió este gran evento que se realizó con los chicos, las familias y los vecinos de la localidad:
Paola Mateo explicó que el almuerzo surgió para conmemorar un año más del Club, y reconoció el amplio apoyo de la gente: “Queríamos un encuentro familiar con los chicos y grandes, y esto se pudo lograr. La comida gustó mucho y estuvo muy rica, con gente de Pueblo Esther que ha venido a ayudarnos. No es fácil, somos un grupo de padres, y vamos todos hacia delante, con el mismo objetivo. Esto es para los chicos, para que se diviertan y la pasen bien, hagan amigos y aprendan. No hay que olvidar esto. Cuando hay gente, hay ganas y compromiso”
Mariú Meléndez mencionó que se sintió muy a gusto trabajando con gente que trabaja, y que siempre está para sumar, con ganas, esfuerzo y compromiso que se nota en cada cosa que se hace: “Siempre me sentí parte del San José, así que seguimos con la historia. Acompañamos a las infancias, con la importancia que implica darles un espacio recreativo. Para ellos es muy importante este espacio, porque les permite formar amistades y generar empatías. Es muy lindo acompañarlos, y que participen y puedan hacer esto que tanto les gusta”.
En el almuerzo, estuvo presente Élida, la mujer del fundador Herminio Rabitti, y fue homenajeada con un presente: “Nunca nos olvidamos de nuestras raíces, y de quienes fundaron el Club. Por eso estamos muy contentos por este gran reconocimiento, con lo cual se mostró muy agradecida y emocionada. Es un placer para nosotros que ella siga siendo parte, porque ella fundó el Club junto a su marido. Por eso es muy importante la historia, que debemos seguir sosteniendo”, sostuvo Mariú
Cada día, se suman más voces y nuevas caras para colaborar con el Club, según mencionó Paola: “Somos muchos, y hay bastante gente detrás del presidente, y varios que no están en la comisión y vienen a dar una mano. El que se quiera sumar es bienvenido, porque siempre se necesita ayuda con la gran cantidad de trabajo que hay”
Por último, Paola y Mariú agradecieron a la comisión del Club Atlético Libertad por cederles su espacio muy gentilmente, para que el Deportivo Infantil San José pueda celebrar este más que merecido cumpleaños feliz.
Notilagos