El senador provincial Miguel Rabbia estuvo en General Lagos

Recorrió el pueblo junto al presidente comunal, Esteban Ferri

21/06/22 17:10 | Locales

El senador Miguel Rabbia visitó General Lagos, y junto a Esteban Ferri recorrió la localidad, conociendo el estado de las obras que se están llevando a cabo, y escuchando las necesidades que tienen los clubes en su labor tan importante de contención y educación de los más jóvenes.

Esteban Ferri, el Presidente Comunal, explicó: “Primero pasamos por los clubes, tratando de ver qué necesitan, dada la gran labor que realizan en materia de contención, por los jóvenes, niños y niñas de nuestra localidad. Luego recorrimos la localidad, avanzando en diferentes frentes, como el Procreas, las viviendas, el polo educativo, y otras obras de infraestructura que se están ejecutando. El senador nos acompaña en todo lo que hacemos, y esto es fundamental para aquellas cosas que llevamos adelante”

El Senador Miguel Rabbia, a su vez, manifestó: “Siempre me sorprendo con algo nuevo cada vez que vengo. Ahora, mirando estas treinta y cuatro viviendas en construcción, que son pensadas y llevadas a cabo con empeño, amor y paciencia, compruebo que son dignas para ser habitadas. Siempre digo dan ganas de venir a vivir acá, además con lotes muy importantes y con terminaciones de alta calidad. También estuvimos discutiendo el tema de la educación, pensando en cosas nuevas en esta materia, incorporando inteligencia artificial. Esto lo ha generado la comuna, pero con el seguimiento de una comunidad que puja y acompaña para que estas cosas se den. Esteban es un dirigente que nos ayuda a lograr esto, para vivir de manera más justa y equitativa. Muy orgulloso de estar aquí y poder compartir estas vivencias”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La importanca de la relación mente y cuerpo dentro de la saludIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bienIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK