Valeria Nucci, comisión Club Atlético LIbertad

Valeria Nucci, comisión Club Atlético LIbertad

Peña para mujeres en el Club Atlético Libertad

Se realizará el día 24 de junio, a las 21:00 Hs

23/06/22 16:27 | Locales

Se viene un evento exclusivo para mujeres de todas las edades en el Club Atlético Libertad. Valeria Nucci, integrante de la actual comisión directiva, explicó que esto ya se había realizado antes, en el año 2016, y resultó ser un completo éxito. Ahora se volverá a llevar a cabo, el día 24 de junio, a las 21:00 Hs. En el salón del Club:

“Tendremos Show, con Marina Miller, que era muy pedida por las mujeres, porque cuando vino ha hecho un show muy lindo. Esto es lindo y está bueno que la mujer tenga una noche de diversión, tranquila, relajada y con charla y cena con amigas. Además, contaremos con DJ, Karaoke, música y más. Si esto sale como esperamos, la seguiremos haciendo”, explicó Valeria.

Ya se ha terminado de acondicionar y mejorar el salón del Club, y está disponible para ser aprovechado: “Hay que disfrutar de este espacio, pero también de distenderse un poco, luego de lo que vivimos con la Pandemia. La verdad es que el Club viene muy bien en cuanto a lo deportivo, y ahora empezaremos a activar esto de las peñas, y con las propuestas que vayan surgiendo. La gente nos tira ideas también, y son bienvenidas. Si se pueden llevar a cabo, mucho mejor. Le agradecemos a todos nos acompañan, con una respuesta muy positiva y unas ganas de seguir colaborando y haciendo cosas que son admirables. Esto nos da más ganas de seguir, con todo lo que se nos presente o se nos proponga”

Para adquirir las tarjetas hay que comunicarse con alguno de los miembros de la comisión, acercarse a la secretaría, o dirigirse a la ferretería de Martini. El costo es de dos mil pesos, e incluye chorizo, pollo asado, ensalada, helado y la bebida. También se contará con una barra que ofrecerá bebidas a la venta.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Corte programado de luz en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Clases de cumbia cruzada en el Centro CulturalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK