Mauro Garais, Jefe interino

Mauro Garais, Jefe interino

Mauro Garais, nuevo Jefe interino de la Sub comisaría 13

Silvia Castillo está de licencia por enfermedad

28/06/22 13:07 | Locales

El nuevo jefe interino de la seccional policial décimo tercera, Mauro Garais, en reemplazo de la jefa, Silvia Castillo, quien está de licencia por enfermedad.

Mauro afirma conocer la localidad, y haber estado trabajando con localidades vecinas como Pueblo Esther: “Desde que llegué, me puse en contacto con las autoridades locales y demás, para poder continuar con el trabajo que se venía realizando anteriormente, y además poniendo impronta personal, como la insistencia en patrullajes, operativos de rutina, identificación de personas y otras cosas. Seguiremos trabajando, con los controles rutinarios de personas que ingresan a la localidad, ya sea por Ruta 21 o por Autopista”

Víctor Plouganou ha dejado una obra muy alta, porque era un apasionado de su trabajo y de la seguridad de los vecinos. El desafío será grande para este nuevo personal. De cualquier manera, las puertas de la comisaría están abiertas: “Me encuentran todos los días, mañana y tarde, así que cualquier inquietud, la seccional estará abierta. Sabemos que los hechos de inseguridad recientes han sido violentos, y no me molesta que se acerquen los vecinos a plantearme inquietudes. Siempre trataremos de buscar soluciones favorables para la gente y la localidad”

Finalmente, aseguró que los patrullajes nunca cesaron de realizarse durante las veinticuatro horas del día, y que la localidad está tranquila por ahora, aunque el delito cero no existirá nunca: “Se trata de mitigar y de que haya lo menos posible. Semanalmente planificamos operativos de saturación con el inspector de zona. Al ser una localidad en la que no hay muchos hechos, lo que se trata de implementar son controles de tránsito más rigurosos en diferentes horarios, sobre todo en los diferentes accesos, porque por ahí entran las personas con intenciones delictivas”

Desde lo policial se procederá entonces de la misma manera en que se venía operando con el jefe anterior, pero con mayor intensidad y recursos, contando con el trabajo conjunto del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y con el personal de Pueblo Esther.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El complejo mundo de la adolescencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La escuela de Taekwondo 'Baek Ho Tigre Blanco' viajó a Buenos AiresIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK