Michel Boyé, organizador

Michel Boyé, organizador

Nueva Fiesta Retro en General Lagos

Con el DJ Droopy Faiola. Entradas anticipadas al 3402 546981

30/06/22 11:10 | Locales

Nueva Fiesta Retro en General Lagos, el día sábado 16 de julio. Esta vez, organizada por Michel Boyé, un joven DJ de la localidad de General Lagos, junto a un amigo suyo. Se realizará en el renovado salón del Club Atlético Libertad, y la idea es que funcione como una previa al Día del Amigo, con la presencia del DJ Droopy Faiola, para que aquellas personas mayores de veinticinco años puedan tener un espacio para salir, bailar y difrutar:

“Queremos darles un espacio y una oportunidad, para que puedan disfrutar con grandes Hits de la vieja escuela, de los 80’, 90’ y 2000, y si es posible, que les traiga un gran recuerdo. Hay muchas Fiestas Retro, pero nosotros le aportaremos una temática nueva. Es la idea de nuestro proyecto nuevo. Esta será la primera versión, pero la idea es que cada mes tenga algo distinto. Nosotros tenemos algo de experiencia ya, y queremos que la gente tenga un lugar con ambientación única para pasarla bien”, explicó Michel.

La temática de la primera fiesta, correspondiente al mes de julio, será única en la zona, con Show Láser, con el Droopy Faiola. Las entradas se agotan, y se recomienda comprarlas por anticipado, porque se están vendiendo de manera extraordinaria. El costo es de mil trescientos pesos, y se incluye: “Pizza Free hasta las 23:00 Hs, con barra de tragos. La gente responde muy bien a este tipo de eventos, porque es una oportunidad para salir y divertirse de manera sana, y escuchar esta música, dado que a muchas personas no les gusta lo que suena actualmente. Sonará un poco de todo, pero yo no tendré incidencia. Estará toda la noche Droopy Faiola, que sabe bien lo que hace con la música de esta época”, aclaró

Otra idea sumamente original que se llevará a cabo será que, al final de la fiesta, habrá un buzón, para que quienes se retiran anoten qué es lo que les gustaría que esté en la próxima temática. Con esto se apunta a que la gente se sienta como en casa, sin perder la innovación y la originalidad: “Queremos un público selectivo, y fiestas a medida. Como si la gente produjera las Fiestas. Esto surgió en la organización y nos pareció muy bueno”

Todos los meses, una Fiesta Retro. Se aspira a que la gente se divierta con algo original, que disfrute y se sienta como en casa. Michel cuenta ya cuenta con experiencia en esto, porque ha sido DJ en muchos tipos de eventos: “Volcamos todo lo aprendido junto con mi amigo, el otro organizador. Queremos que surja lo mejor posible de nuestra parte y por supuesto, que la gente se quede conforme”, finalizó

Los puntos de venta para las anticipadas son:

- Rosario, Disquería “Amadeus”.
- Pueblo Esther: “Per Tutti Modas”
- General Lagos: “Per Tutti Modas”, “Mágica”, Almacen “Ribotta”, y Bar “Vitto”.
- Arroyo Seco, el Gimnasio “Atticus Club”, en “Anyulina” indumentaria, y en sabores “Manhattan”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El complejo mundo de la adolescencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La escuela de Taekwondo 'Baek Ho Tigre Blanco' viajó a Buenos AiresIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK