El auto destrozado

El auto destrozado

Pagó la multa para retirar el auto y estaba destrozado

Nadie se hizo cargo. Se podría llevar a instancias judiciales

02/07/22 17:43 | Locales

Natalia Leiva denunció que se encontró con roturas y con elementos faltantes en su auto, luego de que agentes lo trasladaran al denominado “Centro Logístico de remisión de vehículos”, que funciona como corralón comunal en la localidad de General Lagos:

“A mí me retienen el auto hace cinco meses, me labraron el acta en las condiciones que entra el auto. Pasado un mes voy a ver el auto y a hacer la verificación policial, y me encuentro con que le faltaban cosas. Me dejaron el auto un desastre. Tengo filmación de como encontré el auto y los de tránsito testigos. Ahora no me cierra el Capot, no me cierra bien el auto y me faltaban las baguetas”

Además, expresó que si bien le dijeron que se harían cargo desde la Comuna, luego esto quedó desmentido en la misma realidad de los hechos: “Se presentó el policía jefe de tránsito y me dijo que se iba hacer cargo la comuna de todo, con otros empleados haciéndose los preocupados. Yo creí que de verdad se iban hacer cargo, pero cuando voy hoy a buscar el auto estaba en las mismas condiciones, y encima hicieron quedar como que yo quiero lograr algún beneficio, cuando en el acta indica como estaba el auto y lo que le faltaba. Lo único que hicieron es guardar los cables salidos y cargarle batería, pero del robo en si no se hicieron cargo y lo peor es que insinuaban que yo quería sacar provecho, cuando si lo hubiera querido así lo hacía desde hace un tiempo”

Por último, esta persona denunciante expresó su malestar por considerar haber sido objeto a su vez, de maltrato y de burla: “Encima me trataron mal hoy me trataron muy mal. Yo pague la mitad de la multa de $30.000. Me costó muchísimo juntar la plata. Yo me hago cargo de mi infracción y ellos del robo no. Si yo hubiera querido hacer problemas lo hacía del momento uno. Pero como hoy me basurearon yo voy a iniciar acciones legales. La verdad estoy indignada, porque nunca fue mi intención aprovecharme sino directamente no pago la multa”, finalizó.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Tenis del Libertad continúa dando satisfacciones a la localidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Reactivación de Fe en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Examen de Taekwondo: Todos aprobadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK