Fredy Medina, profesor de Tenis

Fredy Medina, profesor de Tenis

La Fiesta del Tenis

Un equipo que no descansa, participa y triunfa

04/07/22 11:13 | Locales

El pasado fin de semana se desarrolló un nuevo encuentro interclubes de adultos de Tenis, de varias categorías. El Club Libertad se enfrentó al Club Unión de Arroyo Seco, en una jornada muy pareja que comprendía trece partidos:

“Estuvieron compitiendo las categorías tercera, cuarta, quinta y sexta, en single y dobles. El Club Libertad se impuso por 6 a 5. Fue un partido clave para definir la serie. Algunos partidos se realizaron el día viernes, y otros el día sábado. No es la primera vez que realizamos este tipo de torneos interclubes, y siempre tenemos muy buena respuesta con gente que se quiere sumar. En este caso fueron veintiséis en total, entre los nuestros y los de Unión”, informó Fredy Medina, el profesor de Tenis del Club Atlético Libertad.

Por otro lado, ayer domingo se realizó un torneo en el club talleres de Villa Diego, en el cual participaron clubes del corredor Ruta 21 y Gimnasia y Esgrima de Rosario: “Participaron de nuestra localidad dos alumnos; Alejo Marraccini en la categoría Sub 16 Y Lázaro Bertolino en la categoría Sub 12. Ambos jugadores se consagraron campeones en su categoría”, aclaró Fredy

Desde el Club Atlético Libertad, siempre se organizan eventos de competición para todas las categorías. El nivel nunca decae, porque no solamente son muchos los que participan, sino que además resultan ganadores.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El complejo mundo de la adolescencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La escuela de Taekwondo 'Baek Ho Tigre Blanco' viajó a Buenos AiresIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK