M Verde
08/07/22 11:08 | Locales
Una usuaria de la línea M verde puso en evidencia la deficiencia de este servicio público de pasajeros, que lejos de mejorar, empeora. Hoy, en una de las paradas quedaron más de veinte personas varadas, a merced de un sistema de transporte completamente ineficiente:
“Esta mañana de viernes no pasó el colectivo de las seis de la mañana ni tampoco el de las siete y media. Tuve que caminar hasta la ruta, y tomar una costanera.
No puedo explicar lo lleno que venía. Una vergüenza. Dejan a la gente parada, con frío y la incertidumbre de no saber qué hacer y si llega a horario o no a destino. A la noche tenés un colectivo a las seis de la tarde, y el otro a las ocho y media de la noche, y eso si pasa y no te deja plantado. Tienen que poner más colectivos, y la Comuna de General Lagos mira para otro lado, porque total ellos no toman colectivos”
Finalmente, la usuaria indignada reclamó: “Durante la pandemia, cada colectivo de la línea M Verde pasaba aproximadamente con una hora de diferencia. Luego fueron sacando y sacando. Encima tenés que tener la suerte de que pase. Yo en una ocasión esperé el colectivo que de las ocho y cuarto de la noche y nunca pasó. Termine llegando a Gral. Lagos a las diez de la noche'”
Notilagos