Matías Ledesma en el Club Atlético LIbertad

Matías Ledesma en el Club Atlético LIbertad

Crecen las propuestas deportivas en el Club Atlético Libertad

Matías Ledesma es actualmente el coordinador general de deportes

27/07/22 12:13 | Locales

Matías Ledesma es sinónimo de deporte. Es profesor de entrenamiento funcional, y también es coordinador general de deportes del Club Atlético Libertad. En su opinión, el club está en pleno crecimiento, a pesar de que el invierno detiene las actividades y merma el movimiento de gente. Se intenta incentivar a que quienes están sigan participando, y a que se sumen nuevas caras:

“Me gusta estar en todos los deportes, siempre que tenga tiempo. Aquí hay para elegir una amplia gama de deportes, y para todas las edades, para chicos y chicas de nivel inicial y para adultos, como es el caso del Voley masculino, que se sumó hace poco, y fue un Boom. Estamos avanzando bien, y el compromiso de los profes hace que esto crezca. Por supuesto, hay dificultades que van surgiendo, pero siempre estamos abiertos y atentos para solucionar lo que podamos”

Luego de la Pandemia, se han retomado casi todas las actividades deportivas en el Club, que ha tenido un muy buen año 2022: “Tuvimos varias pérdidas deportivas en la cuarentena, sobre todo de compromisos. Hay una sola disciplina que no hemos podido retomar, que es el mini básquet. Es posible que retomemos pronto, así que quienes se quieran sumar, revisen la página, porque pronto vamos a publicar novedades”.

En el Club Atlético Libertad, se busca generar el crecimiento, tanto de los nenes como de los padres, robusteciendo la institución y la calidad de quienes practican. En este sentido, remarcó: “Queremos despertar esa pasión por el club, que los chicos vengan y participen. Y creo que esto se viene trabajando y logrando, con la formación de conexiones entre los que son parte, con interdisciplinar que se está generando. Apoyo mutuo, y eso es lo más lindo que se está viendo. Esto lo hacemos entre todos, y creo que la comisión está trabajando bastante duro. Lo que necesitamos es gente que se comprometa. Buscamos eso, y a seguir con objetivos claros, por lo menos este año. Invitamos a quienes quieran venir. El club está abierto a cualquiera”

Muy buen presente para el Club Atlético Libertad, y un futuro prometedor. Se aspira a mucho más, según remarcó el coordinador general de deportes, Matías Ledesma.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK