El aprendizaje para edades iniciales

El aprendizaje para edades iniciales

El Tenis del Club Atlético Libertad abre la inscripción para chicos de tre y cuatro años

Se trata de aprender jugando un deporte, desde niveles iniciales

01/08/22 10:20 | Locales

El Tenis del Club Atlético Libertad suma una nueva propuesta, en este caso para los más pequeños, de ambos sexos. Se trata de una nueva inscripción que se abrirá en el mes de agosto, ya que se apuntará a personas de entre tres y cuatro años. Según informó el profesor, Fredy Medina, a estas categorías se los mezclaba antes con los más adultos en las diferentes prácticas, pero en este caso lo que se hará será individualizar las edades para trabajar de una manera distinta, con más juego y elementos acorde a estas edades:


“Queremos que vayan adquiriendo sus herramientas para jugar y a la vez aprender del Tenis. Son todas actividades lúdicas, para que vayan vivenciando lo que es, por ejemplo, golpear una pelota con la raqueta. Cuando uno arranca un deporte en una edad temprana, lo mejor es ir paso a paso, con los instrumentos adecuados”


Ya hay niños y niñas anotados en esta nueva categoría, para comenzar a aprender a jugar al Tenis. Es para ambos sexos, para niños y niñas de tres y cuatro años. Los de cinco en adelante pasarán a otras escuelas que ya están en funcionamiento: “El mini tenis, que tiene chicos de cinco, seis y siete, el pre tenis, con los chicos de siete a nueve, y el más avanzado, de nueve a trece años. Abarcamos todas las edades, pero lo que abrimos ahora es una inscripción específica para la edad ya mencionada”, informó


Fredy Medina no descansa. Sigue incorporando actividades y horarios constantemente, sumando practicantes, competidores y jugadores de todas las edades, incluyendo los fines de semana. Actualmente también se encuentra a cargo de una escuela para personas adultas.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El complejo mundo de la adolescencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Taekwondo 'Baek Ho Tigre Blanco' viajó a Buenos AiresIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK