Fredy Medina, profesor de Tenis

Fredy Medina, profesor de Tenis

El Tenis: la mejor opción para el deporte de verano

Una disciplina que se practica al aire libre y tiene mucho para ofrecer

03/08/22 16:50 | Locales

Se vienen las temporadas calurosas, y el Tenis es una disciplina que depende mucho del clima, porque se practica al aire libre. A partir de Septiembre, la gente comienza a acercarse a practicar un poco más. Sin dudas, es una muy buena opción para quienes actualmente llevan una vida sedentaria y quieren iniciar alguna actividad física:


“Hay mucha gente grande practicando, porque se puede realizar hasta una avanzada edad. Aunque no hayan practicado nunca un deporte, se pueden acercar, no hay ningún problema. La clase se puede adaptar al ritmo personal, con caminatas y movimientos apropiados”, señaló el profesor de Tenis, Fredy Medina.


Entre torneos y prácticas, la cancha del Club Atlético Libertad está abierta todo el día, porque la máquina no se detiene nunca y siempre hay alguien. En este sentido, Fredy mencionó: “Tenemos un torneo ahora, y por eso hay chicos entrenando todo el día. Algunos compiten. En el último torneo tuvimos dos chicos campeones, en la categoría sub. 12 y sub. 16, en uno de los torneos zonales. Uno de ellos, Alejo, tiene un torneo próximo, promocional en Rosario, y el otro, Lázaro, un provincial también en la misma ciudad. Ambos están en muy buen nivel”


Con el transcurso de los años, el nivel deportivo de los tenistas del Club Atlético Libertad mejora, y cada vez están más a tono con la situación. Constantemente se están renovando promesas para la competencia y el triunfo: “Tenemos un chico que, si bien tiene seis años, ya lo vamos a preparar para competir. Siempre se va renovando. Algunos están en proceso de formación, y otros están en eso. Esto es un sacrificio no solamente de un jugador, sino de varias personas, principalmente sus padres, que tienen que llevar y traer, preparar y demás”


El Club Atlético Libertad provee las herramientas necesarias para entrenar. Es ideal para acercarse y probar, sin necesidad de entrar en gastos. Quienes estén interesados, pueden dirigirse a la cancha de Tenis cualquier día por la tarde, incluyendo los días sábados, porque el entrenamiento es prácticamente continuo. El número del profesor Fredy Medina es 3402 540812


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK