Pequeños deportistas: Los chicos y chicas de tres y cuatro años en plena actividad

Pequeños deportistas: Los chicos y chicas de tres y cuatro años en plena actividad

Primera clase de Tenis para edades iniciales en el Club Atlético Libertad

Un completo éxito. Superó las expectativas en cantidad y calidad de gente

05/08/22 10:53 | Locales

El pasado miercoles 3 de agosto fue la primer clase de Tenis para edades iniciales de tres y cuatro años. Diez chicos ya se inscribieron, y ya hay varios interesados más.

Fredy Medina, el profesor de. Tenis del Club Atlético Libertad, explicó 'Hicimos juegos con aros, con pelotas de pelotero de colores, y todos hicieron sus primeros golpes con unas pelotas rojas, de goma. Todo dinámica lúdica, sólo que algunos con raqueta y otros sin raqueta'

Un balance sumamente positivo, teniendo en cuenta que esta era la primera clase de Tenis de la vida de estos pequeños practicantes. Fredy cuenta con la experienia adecuada como para estar a cargo de esta iniciativa, porque además de enseñar Tenis, también es profesor de Educación Física de la escuela 144 'Juan Larrea'. Se puede asegurar tranquilamente la seguridad de los pequeños tenistas está asegurada, quedando en buenas manos.

Para consultas e inscripciones, el número es 3402 54-0812. Vale la pena acercarse y conocer cómo se trabaja en el Tenis del Club Atlético Libertad.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK