Padre Javier Perelló en la Iglesia San José

Padre Javier Perelló en la Iglesia San José

Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bien

Estar preparados sin tener miedo

07/08/22 10:39 | Locales

'Queremos nuestra vida, y es lo mejor que tenemos, porque no la podemos comprar. Hoy Jesús le dice a sus discípulos que no tengan miedo, porque la vida está en sus manos, y al morir solamente perdemos el cuerpo. El alma la conserva él para siempre.

Antes de tener miedo, hay que estar preparados, y la mejor manera es cuidando la vida, que es ese tesoro grande que debemos cuidar y administrar, junto a los recursos que tenemos, como nuestras capacidades y dones.

Todos tenemos la capacidad de hacer cosas buenas, aunque en la tierra nadie compre eso o no sea reconocido, son tesoros para el cielo y no se quedan en la tierra solamente. Si nos estamos preparando así, constantemente, entonces viviremos sin miedo.

La vida es única.Hay gastarla con cosas buenas y también que podamos disfrutar. Cosas que den frutos buenos, pero sin dejar de prepararnos. La vida es de Dios, y él quiere que la vivamos de la mejor manera, porque en la Eternidad se reflejará eso que hicimos aquí. Disfrutar haciendo el bien'.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Primer Festival de Boxeo en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Centro de Jubilados y Pensionados cerró sus talleres 2022Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK