El equipo de Voley del CAL

El equipo de Voley del CAL

El Voley del Club Atlético Libertad en su mejor momento

Rendimiento físico, destreza y compañerismo

11/08/22 18:11 | Locales

El Voley del Club Atlético Libertad está atravesando un muy buen momento, y esto se refleja en que es una actividad que suma cada vez más gente. Las expectativas son muy buenas, porque el crecimiento es parejo y tranquilo.

Mario Barreto, el profesor, quien hacve muchos años que se dedica a esto, se mostró sumamente satisfecho y contento por este crecimiento: “Hoy por hoy estamos súper contentos. Siempre por algún motivo no podíamos llevar esto adelante, pero este año se pudo dar”, expresó emocionado


Juanjo González, vecino de General Lagos y también uno de los alumnos, decidió ser parte de este equipo, reconociendo que siempre le gustó el deporte y que se siente verdaderamente entusiasmado: “Cuando me enteré, automáticamente ya estaba practicando aquí. Me gustó mucho encontrar un grupo bastante veterano, aunque estamos mezclados. Deporte siempre hice, pero cuesta armar un grupo de varones. Esta vez se logró y estamos re contentos, porque esto me encanta. Además, lo comparto con mi familia, y esta debe la esencia de un Club, siempre que se den las condiciones y se generen estos espacios. Aún así, el tema debería ser más repartido todavía y abrirlo más a todos”

El Voley que se practica en el Club Atlético Libertad es de competición y se buscan resultados. No obstante, muchas veces desaparece la diferencia entre alumnos y profesor, porque también importan los valores y el compañerismo: “Hay algunos que se destacan más. Pero lo que más importa son las exigencias que cada uno se impone a sí mismo. Hay diferentes edades, pero se nivela con trabajo y se acopan rápido. En este sentido no hay inconvenientes”, finalizó el profesor de Voley, Mario Barreto

Las clases de Voley con Mario son los días lunes y miércoles de 18 a 19:00 Hs. con Mini Voley, de 19 a 20:30 Hs. con categorías sub 14 y sub 16, y luego los chicos de primero y Maxi Voley.

Un deporte popular, que gusta mucho y que suma cada vez más a pesar de lo que sucede a nivel país.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK