Luciano y Marisel: pasión por la cumbia

Luciano y Marisel: pasión por la cumbia

Clases de cumbia cruzada en el Centro Cultural

A partir del miércoles 17 de agosto, a las 20:00 Hs.

17/08/22 10:57 | Locales

Luciano y Marisel son profesores de cumbia cruzada en Arroyo Seco, y llegarán al Centro Cultural de General Lagos para brindar un taller abierto a cualquiera que esté interesado:

“Le presentamos el proyecto a Juan Martinelli y a Lula Solís, y nos fueron poniendo al tanto sobre su propuesta y cómo trabajan. Le propusimos lo nuestro, y creemos que el miércoles 17 de agosto estaremos comenzando, para luego seguir los días lunes y miércoles, de 20 a 22:00 Hs. Las horas están todas ocupadas, por la gran cantidad de talleres que dan”, manifestó Luciano.


Luciano y Marisel están en un buen momento, y cuentan con una larga experiencia en la materia, de más de diez años bailando, y casi un año con una academia propia: “Siempre fuimos alumnos, hasta que llegó un día en una semana se dio todo y arrancamos. Nuestra idea es que se acerquen, para distraerse, aprender y divertirse, con algo de música y mucho compañerismo. No hay que ser modelo para venir. Cualquiera puede bailar. Es para todas las edades, ambos sexos. Hay que tener ganas de divertirse y aprender. Es familiar, y permanentemente estamos convocando gente, para que se acerque a ver, sin compromiso”, explicó Marisel

Ambos transitan una pasión compartida, y construyen un camino juntos, con todo el sacrificio mutuo que esto conlleva día tras día: “Lo tomamos como un trabajo. Le damos para adelante. Todo se aprende en la vida: Tango, Folclores, cumbia y cualquier otra cosa. Si te gusta lo aprendés y lo hacés. Hay muy buena energía con la gente que se acerca a aprender a bailar cumbia. Además, nosotros a donde vamos cosechamos amigos. No bailamos mejor que nadie, sino que aprendemos de los demás”, mencionó Luciano

La cumbia es un espectáculo de alegría. En General Lagos hacía mucha falta esto, y sin duda estará muy bueno, y convocará a mucha gente interesada: “Faltaba la alegría. Hay muchos talleres con profesores maravillosos. Es terapéutico. A la vez, nosotros ponemos nuestra propia impronta, por ejemplo con temas de otros géneros. También usamos vestimenta diferente, porque cuando vamos a algún evento, hacemos show. Aún así, no queremos que la gente se asuste, porque enseñamos a bailar cumbia y nada más”, culminó Marisel.

Finalmente, ambos agradecieron a Dios por todo lo que logran, y por acompañarlos siempre, y a todos los que colaboran y los que se siguen sumando con ellos, especialmente a la gente del Centro Cultural de General Lagos, que le brindan esta oportunidad a ellos para que lleven su arte a la localidad.

El Facebook y el Instagram: “Lucho y Mary”, y en youtube se encuentran como “El Swing de Luciano y Marisel”. Allí están todos los videos y fotos alojados para poder ver la carrera prolija de Luciano y Marisel y su crecimiento.

Diversión, distracción, alegría y amigos. Es impresionante la cantidad de gente que ya tienen Marisel y Luciano, con un grupo muy lindo y bien consolidado en Arroyo Seco. Además, son contratados por muchos productores y eventos de todo el país. También tendrán la oportunidad de lucirse en General Lagos, y en sus diferentes eventos masivos.




Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK