IP RED, proveedor de servicios de internet
25/08/22 14:43 | Locales
Un vecino de General Lagos denunció que tiene problemas con el servicio de Internet, otorgado por el proveedor IP•RED, desde hace cinco días, y que luego de realizar varios reclamos bien justificados, recibió respuestas insólitas y vergonzosas, tanto de manera virtual (vía What’s App), como personalmente:
“El lunes me quejé, después el martes, y no dan respuestas. Ya entonces me empezaba a calentar los ánimos. Me dicen que si no me gusta el servicio, que la haga fácil dándole de baja y listo. Entonces, esto es como un engaño, porque si le das de baja al servicio te ganan con el precio de la instalación. Eso no te lo devuelven. De ahí viene mi bronca, porque te cobran encima de los diez mil pesos, y luego te bajan la calidad y te cansan para que le des de baja y así currar con la instalación”, explicó el vecino
La mayor indignación de la persona denunciante surgió cuando, ante la insistencia, le respondieron que, si le parecía, que le diera de baja al servicio y listo, sabiendo de antemano que no se estipulan devoluciones por el monto de la instalación: “Era una forma de decirme que lo iban a hacer cuando se le de la gana. Una vergüenza y una caradurez total”, manifestó indignadísimo
Finalmente, el vecino decidió que, luego de utilizar un año el servicio de Internet, iría a defensa del consumidor para llevar este asunto y así poner las cartas sobre la mesa
Notilagos