Diego Rodríguez, Presidente de la filial 'Roberto Sensini'
03/09/22 13:31 | Locales
La filial “Roberto Sensini” está ultimando los detalles en la preparación de lo que será una gran fiesta para el Día del Niño, que se realizará en el parque central de la localidad de General Lagos, a partir de las 14:30 Hs. al aire libre y con muchísima variedad de opciones: juegos, inflables, sorpresas, visitas especiales, inflables, globos, murga, chocolatada y regalos para todos.
Diego Rodríguez, presidente de la filial rojinegra, explicó: “Gracias a Dios, esta vez sin la Pandemia de por medio. Siempre nos gustó festejarlo en el parque central, y en los últimos dos años no pudimos. Tendremos dos elementos especiales: por un lado los ex combatientes de Malvinas, que vendrán a prepararnos la chocolatada, y también una sorpresa con payasos. Luego tenemos pensado darles galletitas, facturas, chocolatada y otras cosas más”
Hasta ahora, se han podido reunir más de quinientos juguetes. Se pudieron generar fondos para comprar nuevas cosas, entre rifas y bonos. La colecta está abierta: “Recibimos usados, nuevos, globos, golosinas, juguetes. Cualquier cosa que se tenga en la casa que no se utilice. Algo que se tiene tirado puede convertirse en la sonrisa de un niño. Nosotros trabajamos restaurando y arreglando. Todo suma y siempre es bienvenida la colaboración. Hay que remarcar siempre la ayuda del Circo Estrellas de Colombia en este sentido, que siempre nos ayudan y están presente en cada ocasión”, aclaró Diego
La idea del proyecto es lograr que las familias pasen un domingo diferente, en una tarde divertida los chicos, en familia y con mucha diversión, hasta que caiga el sol. Sin banderas ni colores políticos, la filial rojinegra se propone, como cada año, quitarles sonrisas a los chicos, sin fines de lucro y sin distinciones: “Queremos que el que viene se divierta y tenga lo que le podemos dar. El objetivo siempre es este. No hay que traer nada, porque compramos ya hasta los vasos térmicos”, finalizó.
Una jornada espléndida para no perderse por nada del mundo.
Notilagos