Gabriela Martín, toda una emprendedora
06/09/22 11:08 | Locales
“Gabriela Martín, terapias holísticas” inauguró en General Lagos. Se trata de un espacio que se abre en calle San Luis 141, y que ofrece múltiples propuestas, y consiste en Reiki, Reflexología podal, tarot terapéutico, y ahora incorporará Piedras calientes, para tener otras energías:
Gabriela Martín, la emprendedora que está detrás de esta empresa, practica Reiki desde hace cinco años. Ella definió en qué consiste esto, y qué servicios ofrece: “Es una técnica japonesa, que ayuda mucho a relajar a las personas, a quitar el Estrés, y te ayuda en momentos difíciles de la vida, aportando energía. Es muy completo, muy lindo y para cualquiera. Quienes lo practican se van muy contentos. Antes no contaba con el espacio para hacerlo, y lo realizaba con mis amigas y con mi familia, y todo desde mi casa. Ahora finalmente se nos dio”
Además del Reiki, el espacio ofrece reflexología Podal, que consiste en trabajar los puntos energéticos de los pies, a través de los cuales se llega a todo el cuerpo, y también Tarot terapéutico, que es una herramienta para dejarle un mensaje a la persona, una guía en lo que está necesitando, una respuesta. Finalmente Gabriela mencionó que también trabaja con piedras calientes que ayudan a la hora de trabajar con las energías, para lograr una gratificación diferente: “Ayuda muchísimo con los problemas y con los dolores del alma. Me hace muy bien a mí, y a quienes vienen también, porque se van contentos”
A su vez, Carla Gullino decidió sumarse a esta iniciativa comercial, aportando nuevos servicios e insumos relacionados con el rubro, teniendo en cuenta siempre la importancia de complementarse mutuamente: “Quise sumar mi parte, y esto es gratificante. Esto es una tienda holística, y lo que se puede encontrar aquí son saumerios, piedras energéticas, decoración Hindú, artículos de santería, y hemos sumado también el tema de ropa. Hay de todo”, explicó
Finalmente, Gabriela Martín agradeció a su familia y amigos, porque la incentivaron y apoyaron esta iniciativa, que es un sueño cumplido, y no todos se animan a realizarlo: “No hay que postergar. Hay que decidirse. Yo brindo con amor todo lo que aprendí a la gente, y creo que soy retribuida porque recibo también cariño. A la larga se va conociendo a muchas personas, y se conoce casos y situaciones diferentes y particulares. Es muy gratificante, muy lindo, y espero que a todos les sirva y les guste”
La dirección es San Luis 241, y los horarios por ahora son variables, por lo que el contacto se maneja, temporalmente por turnos: “Me llaman, o me mandan mensajes. Mi página de Instagram es gabyy_.martín.
El mayor de los éxitos, para Gabriela y Carla, con este nuevo espacio, al que podrá acercarse quien así lo desee.
Notilagos