Valentín Mascó en el CIC vivero 'Estación Verde'

Valentín Mascó en el CIC vivero 'Estación Verde'

El Vivero 'Estación Verde' festejó su cuarto aniversario

En el Día de la Primavera con las instituciones con las que se trabajó en el año

21/09/22 17:11 | Locales

El Vivero “Estación Verde” estuvo presente en el Día de la Primavera, festejando, porque además cumplió cuatro años. Estuvieron presentes los diferentes grupos de las escuelas, con una feria de Salud, juegos y ferias, con venta de ensaladas y otros productos saludables para consumo.

Valentín Mascó, quien actualmente está a cargo del Vivero, comentó: “Los chicos de cuarto año cultivaron durante el año lo que cocinaron para esta fiesta. Es de verdad, no se compró para hacer. Los de tercer grado mostraron los trabajos que realizaron durante el año. Hicieron maquetas y nidos de horneros. También está el trabajo que hicieron los del nivel inicial, que armaron terrarios y casitas para poder censar insectos durante el año. A pesar de que había paro, y las docentes han venido, y también los alumnos. Estuvo todo muy bueno, y fue muy productivo”

A su vez, las docentes se han mostrado muy agradecidas por la interesante propuesta de Valentín, sobre todo en cuanto a la idea de la huerta escolar, generando un microemprendimiento que despertó el interés de los chicos y chicas de turno mañana y turno tarde, presentando el producto elaborado por ellos. Todo estuvo muy rico y apto para el consumo saludable

El Vivero Estación Verde festejó desde temprano la primavera y su cuarto aniversario, exhibiendo tod el trabajo que se estuvo realizando durante el año, junto a las instituciones de la localidad, con los alumnos y las docentes, con ferias, muestras y con propuestas lúdicas, aprovechando la tarde para recorrer y disfrutar.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK