Ocho alumnos que viajaron

Ocho alumnos que viajaron

Viaje de egresados de alumnos de General Lagos

Ocho alumnos que finalizan quinto año partieron para Bariloche

29/09/22 8:02 | Locales

Un contingente de alumnos de la escuela secundaria partió para Bariloche, luego de que los viajes estuvieran suspendidos debido a la Pandemia. A pesar de que fueron pocos quienes pudieron emprender este viaje (ocho estudiantes de cuarenta y uno que cursan quinto año), hay que valorar este gran esfuerzo de las familias y esta oportunidad.

Lyda Mancinelli, siempre acompañando a los estudiantes, explicó: “Hace poco pudimos viajar a Chapadmalal gratis, y eso fue todo un evento, así que este es un año muy especial, porque luego de la Pandemia, esta promo 2022 cierra el 2022 de manera magnífica. Esto es la confirmación de un sueño”

Alejandra Pellegrini también estuvo presente, acompañando a su hijo Facundo en este viaje tan importante, deseando lo mejor para ellos y mencionando: “hay que disfrutarlo como se pueda, porque se lo merecen”.

Los chicos y chicas que viajaron, cuentan con un Instagram, que es promo 2022, en donde irán subiendo fotos y todo lo que les vaya sucediendo en su viaje.

Culmina una etapa importantísima para los alumnos, con un viaje tradicional a Bariloche, y con la imagen emotiva de muchos estudiantes abordando un colectivo, con las instrucciones del coordinador, despedidos por la institución escolar y por sus familiares.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cleopatra Belleza, el escenario de un curso muy innovadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Primer Festival de Boxeo en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK