Familia de 'Industria Lagos'

Familia de 'Industria Lagos'

Industria Lagos: diez años de evolución y crecimiento

Un negocio local de una familia de trabajadores que sigue creciendo

26/10/22 11:11 | Locales



Industria Lagos cumplió diez años en la localidad de General Lagos. Se trata de un emprendimiento familiar que evolucionó gracias al sacrificio mutuo y a años de trabajo, para llegar a convertirse en un centro que abastece a las empresas más importantes del país. Este año, además, han abierto una nueva sucursal en Río Cuarto, Córdoba, una ciudad muy pujante, y trabajan muy bien allá.

Mónica Oppici es una integrante de esta familia de emprendedores, que decidió meterse y aprender del rubro, transformándose en una profesional especialista. Ella mencionó que eligieron esta localidad hace diez años, ya que ella trabajaba en la escuela 144 “Juan Larrea”, y nunca se fue de esta querida institución. Luego de conocer la localidad, reconoció que se han sentido muy cómodos y la han elegido como lugar para vivir y para expandir su negocio: “Hicimos esta inversión familiar. Atendido exclusivamente por mi marido Oscar, que es el técnico, yo que estoy en la parte administrativa, y mis dos hijos que se dedican a la gestión, compra y venta de insumos. Tenemos un espectro muy amplio de cosas”

Esta importante ferretería se dirige, antes que nada, a la industria. Con especialidad en el rubro de soldadura. Se dedica especialmente a la venta de equipos convencionales, y además hacen reparaciones de máquinas de soldadura y corte, de sopletería, de torchas Mig y Tig, convencionales y reguladoras: “Ese es nuestro rubro fuerte. Nuestra impronta. También instalamos redes centralizadas para la industria. Y próximamente tendremos el gas nitrógeno con cargas en el acto”

Este año, Industria Lagos ha comenzado a trabajar con la distribución de gases industriales. Durante la Pandemia, ha tenido una gran labor proveyendo oxígeno, que era el gran faltante: “Siempre con la imperiosa necesidad de satisfacer al CIC, a los SAMCO de la región, del Hospital de Arroyo Seco. Siempre con esa satisfacción nos quedamos. Tuvimos que cubrir esa demanda, y mi marido llegó a hacer instalación de respiradores. Este año comenzamos con los gases industriales”

La ubicación del comercio es estratégica: En pleno acceso a General Lagos, en calle Lisandro de la Torre. Un lugar transitadísimo. Los horarios son de 8 a 16:00 Hs. de corrido. El mail de contacto es industrialagos@hotmail.com. La página Web es www. industrialagos.com.ar/. El teléfono es 3402 15445026

El objetivo de Industria Lagos es seguir creciendo cada día más, trabajando y aprendiendo: “Cuesta mucho hoy en día, en un país en donde la crisis económica nos abarca a todos. Con muy poca ayuda, apostamos a valores como el esfuerzo, a guardar e invertir, haciendo negocios muy responsablemente. Por eso estamos en pie todavía, creo. Nos gusta mucho trabajar, porque es un valor que creemos que hay que tener elevado. Tenemos este chip instalado. Siempre con ganas de crecer y aprender en este rubro impresionante. No hay más secreto que este para nosotros”

Toda una familia trabajando bajo las mismas metas, y los mismos objetivos. Un negocio que evoluciona y se expande más allá de las fronteras provinciales, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, y de la dura crisis sanitaria de la Pandemia que nos ha tocado vivir a todos. De más está decir que la atención de esta familia para con los clientes es excelente y muy cordial, ofreciendo incluso hasta asesoramiento personalizado: “Al servicio del cliente. No nos molesta para nada”, finalizó Mónica

Muchos éxitos para Industria Lagos, que crece cada día más, y que representa el valor del progreso ganado con el sacrificio y el trabajo honesto, en un país que padece el caos.



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sentando las bases de un sueño del Centro de Jubilados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comunicado del Centro de Jubilados y PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK