Proteccionistas y personal médico en el parque central

Proteccionistas y personal médico en el parque central

El proteccionismo local finalizó una exitosa campaña de vacunación

ciento ochenta y cinco animalitos felizmente vacunados

19/11/22 12:11 | Locales

Mabel Videla, responsable del área de Protección Animal de la Comuna de General Lagos, comentó que finalizó una intensa campaña en materia de protección animal en diferentes barrios de la localidad con excelentes resultados. En el Playón Santa Anita, se ha logrado vacunar a veinticinco animalitos, y en el parque central, cincuenta y seis animalitos, entre perros y gatos. En la costa se ha cerrado el circuito, con cuarenta animales. Además, se han realizado desparatizaciones y recibido consultas.

“Finalizamos con las antirrábicas en septiembre, y decidimos ponernos en contacto con los dos veterinarios, Matías y Ornella, y emprender esta campaña por los barrios de la localidad con los proteccionistas. Pensamos en la oportunidad para la gente que no puede ir a las veterinarias. Hemos vacunado finalmente a ciento ochenta y cinco animalitos. Lo que sigue lo realizará Matías, pero es un logro. Además contamos con la trafic que puso una de las protectoras. Agradecemos mucho a las familias y a todas las personas que se preocuparon por sus mascotas”

La campaña terminó, pero el veterinario Matías sigue vacunando, en el Barrio Las Huertas, de lunes a viernes de 10 a 12 Hs.

Los servicios gratuitos que ofrece la comuna en materia animal son: “Las castraciones. A veces, con una pequeña ayuda para operarlos, porque es costoso y los dueños no tienen. De parte de la comuna, se le da el alimento a los perros, especialmente a los animalitos de la calle. También les brindamos medicamentos, que también son costosos. Se pueden comunicar conmigo, para ver cómo podemos hacer, especialmente con los que están abandonados. Me encuentran de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 Hs. Atiendo y escucho problemas”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Bienaventuranzas: el camino hacia la felicidad, nuestro destinoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK