Abel Pintos  en 2023

Abel Pintos en 2023

Indignación y polémica por el acceso gratuito para el show de Abel Pintos

Quienes ya habían comprado las entradas para el 2022 aguardan respuestas

25/11/22 11:21 | Locales

Aparte de elogios, alegrías y felicitaciones, indignación y polémica fue lo que desató la reciente noticia de que Abel Pintos estará en el Festival de la Música 2023 en General Lagos, con entrada libre y gratuita.

El Festival 2022, cancelado por la Pandemia, iba a contar en su momento con la presencia de Abel, pero en ese caso, las personas que no eran de General Lagos debían pagar, así como aquellas personas que, aún con domicilio en la localidad, preferían disfrutar del Show con mejores asientos. Muchos efectivamente abonaron entradas anticipadas, pero una vez que fue suspendido, se les aseguró que contarían con la entrada cubierta para este 2023. Pero recientemente se hizo pública la gratuidad en el acceso, a través de las redes oficiales de la Comuna, y de otros medios.

Hay mucha gente indignada con este asunto, esperando una pronta respuesta de parte del Estado local, manifestando su desconcierto a través de las redes sociales. Sería bueno que se aclarara que pasa con los que compraron la entrada el año pasado. Se espera que reviertan la situación o por lo menos que se les ofrezca algo diferente en compensación.

Si bien la noticia de Abel Pintos en General Lagos con entrada libre y gratuita es una excelente noticia, y es motivo de orgullo y felicitación, falta aclarar este asunto para tranquilizar a las personas que ya han efectuado la compra de las entradas para el Festival de la Música 2022.





Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK