Destacada y reconocida, junto a Martín Gherardi

Destacada y reconocida, junto a Martín Gherardi

Camila Maselli, declarada deportista destacada en la ciudad de Pueblo Esther

La joven es un prometedor talento de la natación

26/11/22 11:26 | Locales

Camila Maselli, joven de General Lagos, fue declarada deportista destacada por la ciudad de Pueblo Esther, en donde es nadadora y competidor en el Polideportivo Municipal. Fue reconocida por su dedicación, esfuerzo, perseverancia y distinguida trayectoria deportiva a su corta edad.
Además, ella merece una consideración especial, por lo que ella representa en cuanto a valores y como ejemplo para muchos jóvenes. El Polideportivo resaltó que es un orgullo contar en la sociedad con personas pujantes de tan poca edad, comprometidas con el deporte y la vida sana, llevando a lo más alto al deporte y a las instituciones dedicadas al deporte.

Camila compitió en diversos torneos del circuito federativo en Rosario y en la región, y en el último campeonato resultó campeona en cinco ocasiones, dos veces subcampeona, y tres veces obtuvo el tercer puesto. Un total de diez podios, todos en carreras individuales.
Hay que mencionar, por último, el enorme potencial que tiene esta gran nadadora de la localidad de General Lagos, y el gran futuro que tiene por delante en esta disciplina deportiva, teniendo en cuenta todos sus logros en competencias muy importantes, que conllevan mucho esfuerzo, no sólo físico, sino también mental.

Felicitaciones a Camila Maselli, y por muchos más éxitos

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK