Eliana Girotti en la oficina de Desarrollo Social

Eliana Girotti en la oficina de Desarrollo Social

Sorteo de Viviendas en General Lagos

Se realizará el día martes 29 de noviembre, en vivo por la Tv Pública

28/11/22 9:12 | Locales

Luego de tanta espera, se conoció la fecha para las casas del Procrear II: Será el día martes 29 de noviembre, a las 9:45 Hs. y se emitirá por la Tv Pública, canal al que cualquiera puede tener acceso. La gente no tendrá que trasladarse a ningún lado. Cada uno lo vivirá desde su casa, en vivo y en directo.

Según informó Eliana Girotti, del área de Desarrollo Social: “Repentina la fecha. Apenas la supimos, la comunicamos. Les van a mandar al mail que pusieron en el formulario de Inscripción, la información necesaria para el sorteo, sobre todo el número con el que deberán estar esperando el día del sorteo. Responderemos a dudas y a consultas como podamos. Sabemos la ansiedad y lo que genera esto”

Las viviendas que se sortean están emplazadas a lo largo y ancho del país. Es un sistema nacional, y todos los afortunados se enterarán de manera simultánea: “Deben estar atentos al sorteo. Habrá un espacio designado para la zona de General Lagos. Todo está librado al azar ahora”, explicó

Eliana remarcó que siempre vale la pena mencionar que siempre hay un equipo detrás, para lograr que todo esto sea posible. Por eso, siempre están atentos a toda consulta, problema o trámite que tengan los vecinos: “Les pedimos que tengan paciencia, porque el mail les va a llegar a quienes pudieron completar satisfactoriamente el formulario. Seguramente les llegará entre hoy y el día lunes. Esta es la mayor consulta que recibimos”

Finalmente, Eliana recordó que el objetivo es seguir sumando para cumplir más y más sueños de la casa propia, tratando de cubrir esta gran demanda que surge de la necesidad primaria de contar con una vivienda.

Hay que aclarar que lo que se va a sortear el día martes son las treinta y cuatro viviendas del Procrear. Las otras, las del plan “Casa Propia”, se desconoce cuándo será el sorteo.

Toda la información que se necesita, llegará al mail de cada uno de los inscriptos, para los que les llegó el mail de confirmación de que estaban inscriptos correctamente, ya eso es una prueba suficiente para saber que recibirán más información al correo personal.

Un día histórico en General Lagos, con muchas expectativas, ansiedades e ilusiones.



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK