Ana María Belluomini y Víctor Ortiz

Ana María Belluomini y Víctor Ortiz

Cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023

El día primero de diciembre, a las 19:00 Hs. en el Club Atlético Libertad

30/11/22 10:17 | Locales

Se aproxima el cierre de Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados 2023. Luego de haber sido suspendido los años anteriores, en una pausa importante, debido a la Pandemia. Se realizará el día primero de diciembre, a las 19:00 Hs. en el Club Atlético Libertad. Este año se dispondrá de un espacio amplio, y esto está muy bien, porque es lo que se está buscando de parte de la comisión. La jornada consistirá principalmente en una exhibición en donde las talleristas mostrarán todo lo que se ha realizado durante el año.

“El cierre de talleres nos pone muy ansiosos, porque no se organizaba hace mucho. También nos genera incertidumbre, pero sabemos que la gente responde muy bien. Pronto aparecerán los programas, y las invitaciones llegarán a las diferentes instituciones”, indicó Ana Belluomini.

El objetivo principal es que toda la comunidad se entere de cómo está trabajando el Centro y todo lo que se realizó en el año: “Realmente es un trabajo con mucho esfuerzo. Cada uno tiene una actividad diferente. Sin embargo, a la hora de ponernos la camiseta y de trabajar, estamos todos juntos. Podemos discrepar, podemos pensar distinto y enojarnos, pero cuando salimos de acá, representamos las ideas de la mayoría. Queremos que el abanico se abra, y que todos se acerquen y vean todo lo que se hace con mucho sacrificio durante el año. Las chicas están todas muy comprometidas con el centro. Todos trabajamos para que sea un éxito”, explicó Ana.

Ana destacó la labor que realiza a diario la secretaria, Ana María Frigeri, quien trata siempre de solucionarle a los socios sus problemas e inquietudes, de la mejor manera posible: “La mayoría del sueldo lo paga el Centro de Jubilados. Además, desde acá se hace mucho, desde turnos, prótesis y todo lo que es administrativo. Creo que decimos la verdad, porque la gente que lo vive lo reconoce en la calle”, comentó

El año 2022 fue muy positivo para el Centro de Jubilados y Pensionados, y esto se demostrará en este gran cierre programado en el Club Atlético Libertad. Quedan todos invitados para comprobarlo: “Lo estamos administrando bastante bien hasta ahora. Esperemos que esto siga así”, finalizó Victor Ortiz, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Bienaventuranzas: el camino hacia la felicidad, nuestro destinoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK