Víctor Ortiz, Presidente de la comisión actual del Centro de Jubilados

Víctor Ortiz, Presidente de la comisión actual del Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados cerró sus talleres 2022

En una jornada muy provechosa, con alta convocatoria

02/12/22 10:04 | Locales

Finalmente llegó el día más esperado del año para el Centro de Jubilados y Pensionados de General Lagos: el cierre de talleres 2022, en el Club Atlético Libertad, con una amplia convocatoria. Todos estuvieron muy felices por esto, debido a que la Pandemia había bloqueado la posibilidad de realizar una fiesta como esta de manera presencial. La jornada incluyó servicio de Buffet, con comida, bebidas frescas, espectáculos, exhbiciones y muy buenos productos.

Ana Belluomini destacó la compañía de la gente, que ha superado todas las expectativas: “Después de tres años de no vernos, estábamos un poco olvidados. Pero finalmente llegó este gran día, con mucha incertidumbre. Nunca termina uno de sorprenderse, porque la comunidad siempre responde, y la prueba está en la cantidad de gente que se ha acercado. Estamos muy emocionados por lo que pasó, porque nosotros estamos al servicio. Lo que más remarcamos es el trabajo mancomunado con las instituciones y los distintos lugares de trabajo, porque por ejemplo, además de las muestras de los talleres, participaron nenes que van a gimnasia artística, y su profesora se ofreció gentilmente a participar. Acá tenemos la respuesta, porque esto superó nuestras expectativas. Uno siempre sueña con lo ideal, pero esto nos sobrepasó. Gracias a Dios, todo salió muy bien, y la gente se fue muy conforme”

Luego, Ana recordó mencionar: “La intención principal del Centro de Jubilados y Pensionados, su objetivo, es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, con los contactos, las conexiones y la buena predisposición se puede lograr esto, superándonos”

Finalmente, Víctor Ortiz, el Presidente de la comisión del Centro, agradeció a quienes ha colaborado con la institución para poder llevar adelante esto, especialmente al Club Atlético Libertad, que ha cedido sus instalaciones, sin ningún costo. Muy buen gesto. Se lo agradezco de mi parte y de parte de toda la comisión”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Bienaventuranzas: el camino hacia la felicidad, nuestro destinoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK