Gladys Del Carlo

Gladys Del Carlo

Gladys Del Carlo y sus emotivas palabras de agradecimiento

Deberá someterse a una operación muy seria del corazón

20/12/22 10:41 | Locales

Gladys Del Carlo está a punto de pasar por una severa operación del corazón, y sus palabras principales son de agradecimiento. Atravesando un momento muy difícil, ella comentó que tiene una válvula que necesita ser reemplazada, en una intervención denominada TAVI, a la que se deberá someter en el hospital Italiano:

Gladys aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que han estado ahí para ella, socorriéndola en su necesidad, y atentos a cualquier cosa que necesitara: “No sentí nada. No tuve hinchazón en los pies, ni dolores. Solamente me faltó la respiración y casi me desmayo caminando hace algunos meses. Quiero agradecer al CIC, especialmente a Natalia Giovachini, que se ha ofrecido para los dadores de sangre, porque en un primer momento la operación iba a ser a corazón abierto. Luego decidieron que no, porque el corazón no iba a poder soportar la abrochadura. De cualquier manera, fueron muy amables, junto con todos los del pueblo que se han ofrecido a darme sangre. Muy agradecida con todos, también a los chicos de la remisería de Panza, y a Ana María Frigeri, que se ocupa. Especialmente quiero agradecer al doctor Jesús Rojas porque me ha atendido muy bien y me ha tranquilizado con muy burnas palabras, aún no siendo mi médico de cabecera. Yo necesitaba una receta y la doctora Cecilia Muñiz estaba de vacaciones. No tengo más palabras, porque son muchos los que se han ofrecido', manifestó emocionada

El Doctor Rojas respondió al mensaje de Gladys, conmovido por su agradecimiento: 'Gracias Gladys por el mensaje quédate tranquila que nosotros siempre estamos nos remplazamos con la Dra Muñiz porque no tenemos ni vacaciones ni médico de remplazo, así que estoy a tu disposición para tu cirugía de recambio de valvular aórtica por estenosis severa que, en mano de los cardiovasculares del Hospital italiano, va salir bien. Suerte y saludos'

La operación que le tocará a Gladys es bastante dura y Gladys tuvo el gesto muy noble de reconocer la ayuda, y de agradecerla profundamente, siempre con esperanza, con optimismo y con Fe: “Somos una gran familia, y si me he olvidado de alguien, les agradezco con todo el corazón, porque General Lagos es muy solidaria, y tiene muy buena gente. Me emociona sentirme tan querida y tan amada. Estoy muy contenta, y me voy muy feliz. Mis últimas palabras serían, que Dios los bendiga a todos, a los que me han ayudado y a los que no, y que tengan todos un muy feliz y próspero año”.

Los mejores deseos para Gladys y que tenga una exitosa operación, para que vuelva a contagiar a muchas personas con su buena onda, su energía juvenil y su espíritu activo y positivo. Como ella lo manifestó: “Nada de corazones rotos”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sentando las bases de un sueño del Centro de Jubilados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comunicado del Centro de Jubilados y PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK