Iglesia San José, General Lagos

Iglesia San José, General Lagos

Enfocarse en la caridad, sin pensar en nada más

Los obstáculos, como la ira, celos y envidia, oscurecen nuestras comunidades

22/01/23 10:03 | Locales

'Pablo realiza una hermosa invitación: no quería perder su caridad,y recomiendo tener cuidado con el tiempo que e pierde con cosas como los celos y las discordias, evitando aprovechar para compartir a Dios y a su palabra con sus hermanos. Todas estas cosas no proceden del Espíritu santo, sino del mismo corazón del hombre.

Pablo dice que Cristo no está dividido. Él murió en la cruz, y es el único que da la unión en el corazón de cada uno. No hay nada más oscuro que el hecho de que se produzca esta división entre los cristianos, por esas cosas como los celos, la envidia y el rencor.

Su cualquiera de nosotros piensa que es de un sacerdote y no del otro, no entendió nada. Somos un reflejo de Cristo,y solo a él debemos seguir, porque es el señor de la comunidad. Es su pastor, y para que haya unidad sincera y verdadera, cada uno debe convertirse, de manera personal.

Convertirse, porque el Reino de Dios está cerca,tanto que ai empezamos el camino lo podemos sentir. En medio de tanta oscuridad, los momentos en los que sentimos estas cosas sirven, porque nos enseña a mejorar. La noticia que Dios nos anuncia es que aún en la comunidad más dividida, siempre se puede hacer mucho bien. No hay que perder la esperanza y la Fe pra hacer el bien. Cada uno da su parte, de vuelve luz y sirve de ejemplo para otros'

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK